Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

Ajuda a arrumar o Crash Report!


tugahax

Pergunta

Boa tarde, queria saber se alguem me poderia ajudar a resolver este erro ? Interface e a Deadz 2.4 que agora esta em free source!

General protection fault!
 
History: UObject::execStructMember <- (InventoryWnd Transient.InventoryWnd @ Function Interface.UICommonAPI.ParamToItemInfo : 09B6) <- UUIEventManager::execParseInt <- UObject::ProcessEvent <- (InventoryWnd Transient.InventoryWnd, Function Interface.InventoryWnd.OnEvent) <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- ID:2600, param:classID=57 name= Adena iconName= icon.etc_adena_i00 itemType=4 serverID=270060407 itemNum= 41460225686 slotBitType=0 enchanted=0 blessed=0 damaged=0 equipped=0 price= 0 reserved=-1 reserved64= 0 defaultPrice= 0 refineryOp1=0 refineryOp2=0 currentDurability=-1 currentPeriod=-9999 enchantOption1=0 enchantOption2=0 enchantOption3=0 relatedQuestCnt=0 weight=0 materialType=3 durability=-1 crystalType=0 consumeType=3 ItemSubType=0 AttackAttributeType=-2 AttackAttributeValue=0 DefenseAttributeValueFire=0 DefenseAttributeValueWater=0 DefenseAttributeValueWind=0 DefenseAttributeValueEarth=0 DefenseAttributeValueHoly=0 DefenseAttributeValueUnholy=0 IsBRPremium=0 BR_CurrentEnergy=-1 BR_MaxEnergy=-1 Order=0 <- NConsoleWnd::AddInventoryItem <- ItemListPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=ItemListPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

 

 

 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

14 respostass a esta questão

Posts recomendados


  • 0

Olá amigo, aqui está uma lista dos bugs mais comuns... Mas é em espanhol.

 

Error del tipo "critical error".

Los críticos se dan por muchas razones, por lo general por errores durante la instalación, por placas de video incompatibles o con los controladores desactualizados, por archivos corruptos o faltantes. Y pueden aparecer durante la carga del juego, al usar las GK, al caminar por los mapas o en cualquier lado, incluso al cerrar el juego.
Algunos de los más comunes son:

- ReadFile beyond EOF 0+4/0

Este es un nuevo error que da la nueva versión de L2. Este problema se soluciona Reinstalando con el Antivirus y el firewall OFF

- "General protection fault!":
Suele ser por archivos dañados o controladores de video desactualizados.
La solución es reinstalar el L2, y buscar los controladores
actualizados de la placa de video.

- "Bad name index":
Suele ser por archivos dañados. La solución es reinstalar el L2 

- "Negative Delta Time":
El problema de negative delta time se da por lo general en los
procesadores AMD de doble nucleo por una incompatibilidad con el
motor de Unreal. En la mayoría de los casos, se puede solucionar
instalando el AMD Dual-Core Optimizer de la página oficial de AMD.
El mismo error aparece a veces en procesadores de doble nucle de Intel
con Windows Vista si tu placa base es MSI (o similar) con tecnología DOT
(Overclocking dinámico). Si es tu caso, desactivando el DOT desde el
BIOS se soluciona.

- "Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'":
Suele ser por archivos dañados o por problemas en la instalación . La solución es
reinstalar el L2.
-------------------------------------------


Error de DirectX.
Si la versión instalada es más vieja que la última que halla salido, se puede actualizar desde el sitio de 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
. Para consultar la versión se puede usar el dxdiag.exe de la carpeta de windows.
Si la versión instalada es una versión diferente, modificada o con algún error de actualización, no se puede desinstalar ni actualizar y la única solución es reinstalar windows.
-------------------------------------------

La cámara da vueltas sin parar.
Ocurre cuando hay un pad o joystick conectado. Se debe desconectar el pad y destilar la opción "pad" en las opciones del juego.
-------------------------------------------

Al rato de estar jugando el L2 se cierra con o sin errores.
No siempre es por la misma causa este problema, pero los más comunes son:
- Algún archivo corrupto durante la instalación.
- Controladores de video desactualizados.
- Placa de video incompatible.
Si el problema es de archivos, reinstalando se soluciona, si el problema es de incompatibilidad de la placa de video, tendrías que evitar las zonas donde te da error: por ejemplo, blanzing, algunas catas de hunter, etc.
-------------------------------------------

Error del tipo "The game may not be consistan because AGP". Por lo general el juego funciona sin problemas pese a esta advertencia y se da en una gran cantidad de computadoras portatiles y chips Intel cuando la placa de video no es del tipo AGP, o si lo es, está desactualizada o mal configurada.
Lo primero es actualizar los controladores de la placa de video, y en estos casos, lo mejor es usar los controladores que informa el fabricante en su página web y no los genéricos según el procesador (nVidia, Ati, Intel, etc).
Es también una buena idea actualizar los controladores del Mother de la PC.
Si estamos seguros de que la placa es y soporta AGP, habrá que verificar en la BIOS de la PC que esa conexión esté habilitada. Si no sabés qué es la BIOS o cómo se accede, mejor ni lo intentes y envía la computadora a un técnico para que la revise.
-------------------------------------------

La pantalla se ve demasiado grande y no puedo ver las opciones.
Hay varias formas para corregirlo, la más sencilla es apretar ALT + ENTER para pasar al modo ventana y ahí modificar el tamaño. Otra opción es ALT + X para acceder al cuadro de opciones del juego y modificar desde ahí la resolución de pantalla, pero en algunos casos la resolución es tan baja que no se puede hacer clic en el botón Aceptar.
Si ninguna de las dos opciones anteriores funcionó, se puede acceder al archivo "Option.ini" de la carpeta donde está instalado el L2 y editar las siguientes líneas:
[Video]
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600
-------------------------------------------

Antivirus y falsas alarmas.
Abrir el Antivirus: seleccionar "Configuracion" y luego la solapa "Exclusion". Agregar la carpeta donde esté instalado el Lineage2 y tildar SÍ en "Subcarpetas excluidas".

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0

Pelo que vc postou meu problema se encaixa na placa de vídeo desatualizada, mas não resolve o problema, ela está com a última atualização. Porblema está acredito na proteção do servidor que barra o arquivo interface.u pois é só inserir que dá esse critical. 

O deadz disponibiliza os seus códigos(não sei se é assim que se pode chamar) pra quem saber mexer fazer pegar em servers que dão problema como o meu, porém precisa saber de programação e pelo que li compilá-los e gerar o arquivo interface.u. ou seja, um tanto quanto complicado.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0

Você está tentando usar a interface Deadz?

Se essa é a maneira que prova isso =

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Editado por mikado

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0

Olá amigo, eu criei um patch para você, eu tentei e ele funciona bem.

 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

para desfrutar!! ?‍♂️ 

so excited cant wait GIF

Editado por mikado

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0
11 horas atrás, mikado disse:

Olá amigo, eu criei um patch para você, eu tentei e ele funciona bem.

 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

para desfrutar!! ?‍♂️ 

obriga

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

obrigado pela ajuda amigo ...

pra qual o servidor ? eu jogo no l2 exilium

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0
hace 8 horas, rafaelviss dijo:

Eu copio e colo os arquivos nas suas respectivas pastas, antes de logar eu executo como administrador o "L2_ini_Editor" e ele me gera um relatório no formato ".txt".

O que devo fazer depois ?

Quando você abrir o txt modificar o IP e luuego salvar as mudanças, então você pode agora fechar.

 

hace 16 horas, rodrigonv dijo:

eu alterei o ip mas não funciona para Exilium

protegendo alguns servidores não permitem a modificação da interface, eles podem até dar-lhe Ban.

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0
47 minutos atrás, mikado disse:

Quando você abrir o txt modificar o IP e luuego salvar as mudanças, então você pode agora fechar.

 

protegendo alguns servidores não permitem a modificação da interface, eles podem até dar-lhe Ban.

Eu descobri o ip do server pelo comando "netstat" do prompt de comando, eu mudo e chega na tela de digitar login e senha e não entra.

Fui procurar o ip de novo pra conferir e percebi que ele fica mudando toda hora.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Visitante
Responder esta pergunta...

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Processando...
  • Registre-se

    Faça parte da maior e  mais antigas comunidades sobre Lineage2 da América Latina.





×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.