Jump to content
VelhoJack

ACP 3.5 Funcionando

Recommended Posts

hace 10 horas, VelhoJack dijo:

Hola chicos!
He estado un poco alejado de los juegos durante estos años, estoy un poco fuera de lo que está sucediendo en Lineage.
Pero ejecutaré algunos servidores aquí y repararé este panel para chicos.
Si tiene sugerencias, puede pasar que agregaré cada vez que tenga un poco de tiempo aquí.
¡Abrazo a todos!

O Afro seria uma grande contribuição se o painel que você acredita ter corrigido eu implementei em um site com vários scripts, posso ajudá-lo se necessário, o problema é o meu idioma, eu sou espanhol e terei que usar um tradutor de idiomas

Proteja seu servidor de ataques DDoS massivos!

VPS EPIC
1 hora atrás, anakinl2 disse:

maninho ta idulto de natal é kkkk tu sumiu velho.

Kkkk!
Tive que fazer algumas mudanças na vida rs.
Valeu irmão, qualquer sujestão, manda ai.

1 hora atrás, furiusxx disse:

O Afro seria uma grande contribuição se o painel que você acredita ter corrigido eu implementei em um site com vários scripts, posso ajudá-lo se necessário, o problema é o meu idioma, eu sou espanhol e terei que usar um tradutor de idiomas

Legal colega!
Pode ficar a vontade para contribuir.
Grande abraço!

Edited by VelhoJack
  • Like 1

Estou com o seguinte erro, tentei corrigir mas não deu certo, é como se a função count não funcionasse mais no php (versão do php 7.4.1)
Tengo el siguiente error, intenté solucionarlo pero no funcionó, es como si la función de count ya no funcionara en php (php versión 7.4.1)

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\painel\templates\admItems.php on line 105

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\painel\templates\admItems.php on line 125
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\painel\templates\admGrupos.php on line 33

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\painel\templates\admGrupos.php on line 83

---

Albeci Nogueira

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• gameserver\config\customs\phantom\ gameserver\config\fakeplayer.properties  
    • Alguém me diz onde eu posso editar o conjunto? FAKESPLAYER
    • Vai em: gameserver\data\xml\skills Comando: //gmspeed 2 <skill id="7029" levels="4" name="Super Haste"> <table name="#amount"> 1.25 1.5 1.75 2 </table> <table name="#reuse"> 0.75 0.50 0.25 0.01 </table> <set name="skillType" val="CONT"/> <set name="operateType" val="OP_TOGGLE"/> <set name="target" val="TARGET_SELF" /> <for> <effect count="0x7fffffff" name="ManaDamOverTime" time="10" val="10"> <mul order="0x30" stat="pAtkSpd" val="#amount" /> <mul order="0x30" stat="runSpd" val="7" /> <-- Deixa esse Valor --> <mul order="0x30" stat="mAtkSpd" val="#amount" /> <mul order="0x30" stat="pReuse" val="#reuse" /> <mul order="0x30" stat="mReuse" val="#reuse" /> </effect> </for> </skill>  
    • Mas e o limite de speed ? pq eu n to conseguindo aumentar o gmspeed pq chega num máximo q n passa
    • Está viendo estos íconos negros porque tiene el elemento agregado pero no tiene las texturas de ellos, le recomiendo eliminarlos y agregarlos nuevamente, o intente encontrar las texturas si va a usarlas en su servidor gameserver\data\xml\classes edite o arquivo de cada classe, como desejar. <class id="31"><!-- Dark Fighter --> <set name="str" val="41" /> <set name="con" val="32" /> <set name="dex" val="34" /> <set name="int" val="25" /> <set name="wit" val="12" /> <set name="men" val="26" /> <set name="pAtk" val="4" /> <set name="pDef" val="80" /> <set name="mAtk" val="6" /> <set name="mDef" val="41" /> <set name="runSpd" val="122" /> <-- Run Speed --> <set name="walkSpd" val="85" /> <set name="swimSpd" val="50" /> <set name="spawnX" val="28377" /> <set name="spawnY" val="10916" /> <set name="spawnZ" val="-4224" /> <set name="radius" val="7.5" /> <set name="radiusFemale" val="7" /> <set name="height" val="24" /> <set name="heightFemale" val="23.5" /> <set name="baseLvl" val="1" />  
    • Me explico: Tengo 2 parches (parche 1: "parche limpio", parche 2 : "parche original con system,sistexture y animacion") Cuando utilizo  parche 1 (poniendo mi direccion con 127.0.0.1) si puedo entrar al juego pero al entrar veo iconos negros en los custom items. Cuando utilizo parche 2 (poniendo mi direccion con 127.0.0.1) se queda estancado en el nombre del servidor y no entra. Que esta pasando ? acaso no es compatible ese system del parche 2 ? con mi windows 10.?   Porfavor amigos un experto en estas cosas o un system que pueda usar para ver todos los custom items pero que sea compatible. Muchas gracias a todos y otra vez mil disculpas por la ignorancia.    
    • Alguém consegue dizer onde consigo mudar o max run speed do server ? o atk speed e m atk speed achei, já o run speed n 
    • Hice eso y resulta este problema, el Window.dll , al principio si esta este archivo pero no entra al server, luego al querer entrar de nuevo ya este archivo desaparecio.
    • Si antes de descargar el parche que indiqué con el enlace que pudo iniciar sesión en el servidor, cambie su archivo l2.ini en el sistema, ya que debe estar con la dirección IP incorrecta. Pon 127.0.0.1 en él y prueba. O simplemente copie el viejo l2.ini en el sistema que utilizó y péguelo en la carpeta del sistema que vino con el nuevo parche. La razón por la que este parche está limpio y faltan archivos es porque este servidor es una versión corregida de otro servidor publicado en el foro. El enlace que le envié es del parche de la versión original, contiene todos los archivos pero no contiene las correcciones que se hicieron en esa versión.
    • hice tal cual como me dijiste pero solo se queda en seleccionar el server y no pasa de alli. Con que mas puedo probar porfavor ayudenme. Oh y otra inquietud, porque ponen Patch Limpio ? cual es el motivo de eso no entiendo es que no entiendo bien el portugues mil disculpas. Se supone que tendrian que poner el parche con lo que tiene el server para poder usar todo pero veo mas arriba un parche limpio el cual utilizo y veo iconos negros. Por favor en verdad mil disculpas por tanta ignorancia es que quisiera entender. Muchas gracias.
  • Create New...