Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

code pastebin subclass acumulativas base +3 aCis 384


Legionarios

Pergunta

 

Hola gente alguien tiene para compartir el code para hacer subclass acumulativas base +3 la rev aCis 384 que se acumulen los skill de las 4 clases ecepto las pasivas de weapon mastery light heavy y robe que se pìsen y quede el nivel mas alto de cada una de ellas..

ayuda por favor gracias 🙂

 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

4 respostass a esta questão

Posts recomendados

  • 0

 

Hola !

Por ejemplo podes usar este sistema que aparte de otras cosas buenas tiene Subs Acumulativas directo por Magister 😃

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
o tambien podes ver este :

Entre otros :

Y aca podes filtrar entre enanos y OL :

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Abrazo!

 

 

Usen el buscador para mas información .

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


  • 0

BUENAS, Les comento, Tengo un server l2frozen, ya probe con todas las configuraciones posible para que me acumule las subs y los skills, el aparentemente donde tengo el problema es en la acumulacion de skilles, no se como lograr que se acumulen cada vez que hago una sub class. probe de todo, alguien podria orientarme o decirme si hay que editar algun archivo para esto!!! sinceramente ya me estoy dando por vencido, si me puede dejar un captura de pantalla o explicarme que modificacion debo hacer, se los agradeceria mucho, saludos a toda la comunidad.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0
En 8/5/2022 a las 11:48, lmitrion230 dijo:

BUENAS, Les comento, Tengo un server l2frozen, ya probe con todas las configuraciones posible para que me acumule las subs y los skills, el aparentemente donde tengo el problema es en la acumulacion de skilles, no se como lograr que se acumulen cada vez que hago una sub class. probe de todo, alguien podria orientarme o decirme si hay que editar algun archivo para esto!!! sinceramente ya me estoy dando por vencido, si me puede dejar un captura de pantalla o explicarme que modificacion debo hacer, se los agradeceria mucho, saludos a toda la comunidad.

frozen ya trae para poner subclass acumulativas en los config.. este pedido es para pack Acis

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Visitante
Responder esta pergunta...

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Processando...




×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.