Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

[L2-Ambar] Recluto Admin

SarcOfagO

Posts recomendados

• Nombre completo: José Luis Espinoza (SarcOfagO)
  • Informacion del servidor: Servidor Interlude estilo clasico No-Custom
  • Cargos pretendidos y números: Necesitamos un Admin con un amplio conocimiento de programacion, edicion y crreacion de server de toda clase, que sepa Php, java y todo lo necesario para crear y mantener un buen server de lineage 2.Otro punto importante es que sepa hablar Español.
  • Intereses y benefícios: Nuestro interes es crear un mejor server de Interlude, para lo cual contamos con una buena Maquina: AMD athon™ 64 +2 dual core processor +2.60 ghz, sistema operativo de 64 bits.Internet Fibra Optica 40mb. Las ganancias seran repartidas entre los 3 socios que formemos este proyecto, pero el nuevo admin debe poner mucho empeño en el proyecto.
  • Equipo atual: Yo (SarcOfagO) y Alonso (dueño de PC).
  • Algunas palabras: Tenemos el deseo de armar el mejor server de L2 para los miles de players en el mundo de todo lenguaje sin discriminacion alguna de razas ni credos, es por este motivo mi presencia en este p´restigioso Forum L2JBrasil, con la intencion de encontrar algun amigo con tal capacidad para aportar en nuestro proyecto antes mencionado, desde ya muchas gracias por su atencion prestada.

ATTE: SarcOfagO.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Nome: Jadson Gomes

Nascido: 29/09/1995

Cargo: GM Divulgador

Extra: Ja tive varios servidor sei mecher com tudo ajudo a divulgar o server meu antigo servidor era l2 Legiao br fechei por quer antigo gm que eu tinha recrutado ele tava deletando all npc ai fechei :) vou divulgar server em todos outros server e vou chamar uma lan aqui pra jogar se eu for escolhido

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

• 2 semanas depois...

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.