Hola como están, soy nuevo en esto y es mi primer posteo espero no infringir ninguna regla por lo que iré preguntando y mostrando información amedida que sea necesario y no moleste
Cree un server con los archivos de un post de este foro el l2jmobius7.3 (el assasing no high elf)
El del system(447)
Como no pude editar la interfaces ya que no encuentro un programa para hacerlo (si lo tienen agradezco si comparten)
Baje otro server con una buena interfaces de autopot y autofarm más completo 5 barras de ataque y dos ventanas de chat
Logre que aparezca todo copiando y pegando archivos de ese sistem al mio
Puedo compartirlo si me confirman que se puede y no infringe reglas
El tema es que l2jmobius tiene 1 sola pota de mana que no funciona en esta interface y cuando agrego otra medio se bugea
No se si alguno pudo solucionar el tema de la pota agradecería si dan info
Y mi otro problema es quizás más simple
Cuando agrego ítem a la lcoin store y a lcoinshopaden-e del sistem aparecen pero dice disponible 0 lvl 0 y no deja comprarlo puede que me falte editar otro archivo?
Si me confirman que se puede compartir voy a subir las cosas a l2j emuladores o servidores algo asi comentando las cosas que modifique para ver si alguien puede seguir mejorando
You can post now and register later.
If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.
Olá, seu tópico se encontra com um ou mais links offline. Caso ainda possua o conteúdo, favor postar aqui mesmo no tópico ou mandar MP para algum staff que estaremos normalizando o tópico.
Grato pela atenção!
Voce usar a conta de admin q vc tem no server, vai em accounts e define o acess_level la. e vc entra auto.
Eu tenho uma versão desse votesystem q tentei atualizar e com tutorial so acessar o link na minha assinatura em baixo.
eu tava com um projeto acis 398 mais o java era 11 ai nao sei atualizar e desistir fui olhar essa lucera, mal tem arquivos sobre ele entao eo projeto mais atual ?
se alguem tiver uma sourve/rev ja compilada boa fico a dispor no chat! meu intuito e aprender e tbm por online mais bem la na frente ai a 398 era limpa mais falaram que estava muito desatualizada e eu ia ter problema pra add qualquer coisa
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.
Pergunta
thehead
Hola como están, soy nuevo en esto y es mi primer posteo espero no infringir ninguna regla por lo que iré preguntando y mostrando información amedida que sea necesario y no moleste
Cree un server con los archivos de un post de este foro el l2jmobius7.3 (el assasing no high elf)
El del system(447)
Como no pude editar la interfaces ya que no encuentro un programa para hacerlo (si lo tienen agradezco si comparten)
Baje otro server con una buena interfaces de autopot y autofarm más completo 5 barras de ataque y dos ventanas de chat
Logre que aparezca todo copiando y pegando archivos de ese sistem al mio
Puedo compartirlo si me confirman que se puede y no infringe reglas
El tema es que l2jmobius tiene 1 sola pota de mana que no funciona en esta interface y cuando agrego otra medio se bugea
No se si alguno pudo solucionar el tema de la pota agradecería si dan info
Y mi otro problema es quizás más simple
Cuando agrego ítem a la lcoin store y a lcoinshopaden-e del sistem aparecen pero dice disponible 0 lvl 0 y no deja comprarlo puede que me falte editar otro archivo?
Si me confirman que se puede compartir voy a subir las cosas a l2j emuladores o servidores algo asi comentando las cosas que modifique para ver si alguien puede seguir mejorando
Editado por theheadLink para o comentário
Compartilhar em outros sites
0 respostass a esta questão
Posts recomendados