Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

L2jmobius 7.3 aden (soy nuevo en esto de los server y en el foro)

thehead

Pergunta

Hola como están, soy nuevo en esto y es mi primer posteo espero no infringir ninguna regla por lo que iré preguntando y mostrando información amedida que sea necesario y no moleste

Cree un server con los archivos de un post de este foro el l2jmobius7.3 (el assasing no high elf)

El del system(447)

Como no pude editar la interfaces ya que no encuentro un programa para hacerlo (si lo tienen agradezco si comparten) 

Baje otro server con una buena interfaces de autopot y autofarm más completo 5 barras de ataque y dos ventanas de chat 

Logre que aparezca todo copiando y pegando archivos de ese sistem al mio 

Puedo compartirlo si me confirman que se puede y no infringe reglas

El tema es que l2jmobius tiene 1 sola pota de mana que no funciona en esta interface y cuando agrego otra medio se bugea 

No se si alguno pudo solucionar el tema de la pota agradecería si dan info

Y mi otro problema es quizás más simple 

Cuando agrego ítem a la lcoin store y a lcoinshopaden-e del sistem aparecen pero dice disponible 0 lvl 0 y no deja comprarlo puede que me falte editar otro archivo?

Si me confirman que se puede compartir voy a subir las cosas a l2j emuladores o servidores algo asi comentando las cosas que modifique para ver si alguien puede seguir mejorando

Editado por thehead
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

0 respostass a esta questão

Posts recomendados

Até agora não há respostas para essa pergunta