Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Acis 372 - NewbieDeveloper

Posts recomendados

BR: 

Olá a todos, sou novo na edição de datapacks e estou "trabalhando" em um ACIS 372. Depois de muito entusiasmo consegui adicionar muitas coisas e montar ao meu gosto queria saber o que mais poderia acrescentar ou. se você souber de algum tipo de problema tenho a versão 372 para poder resolver, também estou procurando alguns mods para adicionar que não tenham erros, se puderem compartilhar eu agradeceria!

ES:

Hola a todos,soy nuevo en esto de la edicion de datapacks y estoy "trabajando" un acis 372,despues de mucho entusiasmo pude agregar muchas cosas y armarlo a mi gusto,queria saber que mas podria agregarle o si saben de algun tipo de problema que tenga la version 372 para poder resolverlo,tambien busco algunos mods para agregar y que no tengan errores si pueden compartir se los agradeceria!

AGREGADOS.png

SUBS.png

• Gostei 2

ggggggggg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

PT-BR
Olá, meu conselho é usar a versão aCIs 409 como base, pois diversas correções foram implementadas. Embora ainda não esteja 100% livre de problemas, os bugs mais simples e evidentes já foram resolvidos. Quanto aos códigos Java funcionais, a escolha fica a seu critério. Caso precise de ajuda com algum código específico, compartilhe aqui. A galera que entende talvez possa auxiliar nessa questão.
ES
Hola, mi consejo es usar la versión aCIs 409 como base, ya que se implementaron varias correcciones. Aunque aún no está 100% libre de problemas, los bugs más simples y evidentes ya fueron solucionados. En cuanto a los códigos Java funcionales, la elección depende de ti. Si necesitas ayuda con algún código específico, compartilo aquí. La gente que entiende tal vez pueda ayudar con esta cuestión.

Editado por Henrique S
Link para o comentário

hace 11 minutos, Neigger dijo:

@Henrique S Consulta, yo estoy utilizando un pack de aCis 398, con src y compilado, para poder pasar a la base 409, solo debo reemplazar el src que tengo por el 409 y compilar? o como se hace la mudanza de rev?

Lo mas facil es mudar los Mods a la rev mas nueva, en este caso la 409, otra cosa que recomiendo es pasar los  mods a RusAcis, tiene mas correcciones que acis 409

Chat gpt or other AI's can break tour code. don't use it.

Link para o comentário

hace 16 minutos, Neigger dijo:

Ejemplo, soy nuevo en esto, como hago la revision de mods? para saber que trasladar y que archivos? y solo aplicaria lo de scr no?

Ejemplo, yo cuando escribo mods nuevos,
los hago por nuevos packages, para separar del resto del codigo java y mantenerlo limpio
image.png.4ad0e9e631909177f316565409d7ee59.png
en el caso que decida mudar, mudo eso, y el resto de metodos necesarios dependiendo del mod, ejemplo muchos mods tienen cosas en player, Como el cristallization service que esta abierto, hay metodos en player.java tambien.
image.png.e08a628d9612a4b0337e35a7c9039df4.png
Lo mejor que podes hacer, es meter mano, mudar mods, de un proyecto, por ejemplo High Five, y adaptarlo a Interlude, o Frozen a Acis, orion a Frozen(es lo mismo practicamente) o orion a Acis, para practicar, entre cada pack cambian muchos metodos, yo utilizo Rusacis por ejemplo, es similar a acis, pero mas actualizado

Link para o comentário

hace 6 horas, Mayhem dijo:

Ejemplo, yo cuando escribo mods nuevos,
los hago por nuevos packages, para separar del resto del codigo java y mantenerlo limpio
image.png.4ad0e9e631909177f316565409d7ee59.png
en el caso que decida mudar, mudo eso, y el resto de metodos necesarios dependiendo del mod, ejemplo muchos mods tienen cosas en player, Como el cristallization service que esta abierto, hay metodos en player.java tambien.
image.png.e08a628d9612a4b0337e35a7c9039df4.png
Lo mejor que podes hacer, es meter mano, mudar mods, de un proyecto, por ejemplo High Five, y adaptarlo a Interlude, o Frozen a Acis, orion a Frozen(es lo mismo practicamente) o orion a Acis, para practicar, entre cada pack cambian muchos metodos, yo utilizo Rusacis por ejemplo, es similar a acis, pero mas actualizado

Tenes un discord para pasarme y charlar cuando tengas tiempo?

ggggggggg

Link para o comentário

hace 3 minutos, SoultakerNo1 dijo:

Lo mejor que puedes hacer es usar la 409 public de acis, crear un repositorio base con la 409 y por cada commit metes un mod ya probado al 100%, muchos de acá comenten el error de hacer todo ligado y no llevar un control de lo que hacen después no saben ni que tienen en su server.

a eso mismo me referia, por eso Separar por packages y mods, sabes que tenes en tu source, y te queda mas limpio. ya que la mayoria de los mods que estan en esos PAcks MEga PVP Ultra + max, estan compartidos en cualquiera de los foros de l2j.

Link para o comentário

• 2 semanas depois...
En 6/11/2024 a las 23:05, Mayhem dijo:

a eso mismo me referia, por eso Separar por packages y mods, sabes que tenes en tu source, y te queda mas limpio. ya que la mayoria de los mods que estan en esos PAcks MEga PVP Ultra + max, estan compartidos en cualquiera de los foros de l2j.

Amigo yo tambien soy nuevo en esto, si te agrego al discord me ayudas y aconsejas un poco para aprender hacerlo bien?

L2 Player Forever

Link para o comentário

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.