Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

Quiero montar un servidor en mi entorno local

NighW4Y

Pergunta

Buenas! 

Queria pedirles ayuda , quiero montar mi primer servidor aunque sea en local solo e montado l2j frozen pero me gustaria montar sql server o windows server como vi varios videos de youtube aunque me pierdo , me podrian ayudar ?

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

5 respostass a esta questão

Posts recomendados

• 0

Puedes montar el servidor en un VPS de Amazon AWS de carácter gratuito, y tener tu servidor de pruebas Online con IP Elástica ( IP estática de Amazon) sin ningún tipo de costo por 1 año, aunque todo esto es solo para pruebas, aún así podrías jugar con tus amigos o realizar pruebas de servidor, y mantenerlo online.

El vps lo puedes incluso monitorizar con escritorio Remoto de android.

Ahora sí quieres montar en servidor local, te demoras 10 minutos si es un misma PC.

Editado por bazookaRPM

Gabo Bazooka

Link para o comentário

• 0
hace 3 horas, bazookaRPM dijo:

Puedes montar el servidor en un VPS de Amazon AWS de carácter gratuito, y tener tu servidor de pruebas Online con IP Elástica ( IP estática de Amazon) sin ningún tipo de costo por 1 año, aunque todo esto es solo para pruebas, aún así podrías jugar con tus amigos o realizar pruebas de servidor, y mantenerlo online.

El vps lo puedes incluso monitorizar con escritorio Remoto de android.

Ahora sí quieres montar en servidor local, te demoras 10 minutos si es un misma PC.

si pero los vps de amazon te dan windows server  nomas  y  1gb gratis de ram no haces nada con esa  memoria

Link para o comentário

• 0
hace 22 minutos, ADRIAN35 dijo:

si pero los vps de amazon te dan windows server  nomas  y  1gb gratis de ram no haces nada con esa  memoria

Dije para "Test" porque es un quilombo estar prendiendo la PC, iniciar el LS y GS, y tener que configurar IP si quieres hacer una prueba local con amigos, y no depender de tu computadora para eso, o que ellos no dependen de qué estés presente para testear algo, además ahorras luz jjajaja

Gabo Bazooka

Link para o comentário

• 0

si lo se yo siempre use mi pc  i7  con 32gb  de ram y 100 MB de internet para abrir servidores siempre  lo abri de mi casa  solo pagaba  base de datos  para sitio web  y  base de datos remota y conectaba  a traves de navicat  una sola vez page  un host por el 2019  ami me gustan mucho los gracia final  y  freya  compre una sola vez un server h5  que aun lo tengo pero  el que me lo vendio nunca me paso el source asi que nunca pude agregarle nada 

Link para o comentário