Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Compilado Interlude 2025 L2JMobius Low/Mid/High Rate

Posts recomendados

En la proxima actualizacion ya van a poder contar con este npc buffer que te bufea al personaje solo con pasar cerca diferenciando de figther y mages, aca les dejo el video de como funciona en el juego

Editado por JorgeConsalvo
  • Gostei 2

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Estoy testeando el war legend aura, creo que logré portearlo desde el otro source, espero compartirlo en estos días para agregarlo al proyecto

• Obrigado 1

Gabo Bazooka

Link para o comentário

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
 FlagZone funcionando 

game\data\xsd

<xs:enumeration value="WaterZone" />
                                  +  <xs:enumeration value="FlagZone" />

/L2J_Mobius_CT_0_Interlude/java/org/l2jmobius/gameserver/model/zone/ZoneId.java

NO_RESTART,

+ PVP_FLAG;

En 23/2/2025 a las 13:21, gaby7oo dijo:

siii, abri uno que otro java tambien, pero ahora con esta pack no me abre directamente :S 

tienes que compilar desde eclipse, cuando quieres abrir el gameserver sin haberlo compilado tu mismo desde eclipse no te deja, ya me paso 

Editado por Nikolaz

Aprendiendo de este Mundo 😄

Link para o comentário

En el foro de Mobius tienes una guía en Shares/Contributions y Knowledge Base para implementar flagzone, bajar el límite de clan, miniboss custom event V1 y V2. El resto es versión suscriptor

Editado por bazookaRPM
  • Gostei 1

Gabo Bazooka

Link para o comentário

hace 1 hora, bazookaRPM dijo:

En el foro de Mobius tienes una guía en Shares/Contributions y Knowledge Base para implementar flagzone, bajar el límite de clan, miniboss custom event V1 y V2. El resto es versión suscriptor

dale ahora cuando termino los buffer, asi quedan bien voy a ver eso y agregarlo

Link para o comentário

En 25/2/2025 a las 21:31, JorgeConsalvo dijo:

En la proxima actualizacion ya van a poder contar con este npc buffer que te bufea al personaje solo con pasar cerca diferenciando de figther y mages, aca les dejo el video de como funciona en el juego

Bueno aca les dejo la Version 4 del Compilado con el npc buffer ya instalado Id:50010 es el auto buffer que cuando pasas cerca te bufea a vos y tu pet 

Compilado:

Los ID de los otros buffer son 50009 el basic buffer y 50008 el buffer scheme

Link para o comentário

Em 26/02/2025 at 12:25, bazookaRPM disse:

No fórum Mobius você tem um guia em Compartilhamentos/Contribuições e Base de Conhecimento para implementar flagzone, limite inferior de clã, evento personalizado de miniboss V1 e V2. O resto é versão para assinantes

ola amigo você vai postar sua revisão aqui no forum também ?

• Gostei 1
Link para o comentário

• 2 semanas depois...

Hola buenas noches a todos les traigo la version 8 del compilado se agrego una modificacion a la quest de reputacion de clan de sir eric se agregaron varios Raid boss desde lvl 45 a 80 para conserguir reputacion, los item esta creados en la carpeta custom de items, tambien implemente clanfull por coin te sube a nivel 8 full skill y reputacion, se agrego aparte otro item q te sube el nivel de clan solamente y otro q solo sube reputacion, se agrego el item que te hace noble y la coin de hero por 1 dia, 7 dias y 15 dias, se agrego el .Menu que trae block exp, mensajes, trade, party,raid info con su drop,auto farm,castle register, verte el estado, inventorio y skilles de lo que targetees. Tambien trae el .dressme pero por el momento solo funciona cerca del npc id (900009), en un futuro lo pondre para q funcione sin el npc.

Compilado version 8:

Ahi actualice el link, por que tuve que corregir un error, que no se desactivaba la opcion de subclass acumulativa ya fue reparado y de paso agregue zona Flag, en el codigo solo tienen que ir la carpeta zone y crear el xml con la zona que ustedes quieren que sea flag

image.png.61396c23decd7c47f7383b8187be0201.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Editado por JorgeConsalvo
  • Amei 3

Link para o comentário

@AwwDenis te dejo fotos aca, descomprimi la version 8 y te muestro que no se me traba el tema de la subclass 

Compilado V8, Reparado 

image.png.c8ba36e826256d8fc8e83d3828f97075.png

image.png.4cca8f0f1dddee6de832a2c953387e17.png

image.png.e886017702b9aa13ca76a5701b3545e5.png

Tambien les dejo la geodata que la estuvieron pidiendo 

Geodata:

Zona Flag Antharas el xml tiene que ir game\data\zones, basandose en como esta echo la parte de antharas pueden hacer la zona flag que ustedes quieran, disculpen las molesitas y disfruten,cualquier error no duden en avisar asi lo corrijo

FlagZone.rar

• Amei 2
  • Obrigado 1

Link para o comentário

Hola buenas tardes a todos, les traigo una actualizacion mas para los que esten usando el compilado se le agrego la modalidad Zone Creation para los admin asi pueden crear zonas flag mas facil, como ven en la imagen usan el comando //create_zone y se abre un html que te deja elejir entre Npoly, Cuboid o Cylinder, dependiendo de las 3 opciones le dan al boton selec, despues una vez terminados saca los nodos de la zona y crea un xml y lo guarda en game de ahi sacan los zonos y lo ponen en la carpeta zoneflag y ya tienen su zona pvp.

Tambien se agrego el item cambio de s***, cambio de nombre y el item full recomendation

Compilado:

image.png.48992c0d24150f2a36f4577096e212d5.png

image.png.e56d1fd5390fe4dc6b704490c6944c73.png

• Gostei 1
  • Amei 3

Link para o comentário

18 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

Olá boa tarde a todos, trago mais uma atualização para quem está usando o compilado, foi adicionado o modo de Criação de Zonas para os administradores para que eles possam criar zonas de bandeiras com mais facilidade, como podem ver na imagem use o comando //create_zone e abre um html que permite escolher entre Npoly, Cuboid ou Cylinder, dependendo das 3 opções pressione o botão select, depois de terminar remova os nós da zona e crie um xml e salve no jogo a partir daí remova as zonas e coloque na pasta zoneflag e você já tem sua zona pvp.

A mudança de item de s***, mudança de nome e o item de recomendação completo também foram adicionados.

Compilado:

imagem.png.48992c0d24150f2a36f4577096e212d5.png

imagem.png.e56d1fd5390fe4dc6b704490c6944c73.png

obrigado amigo logo logo lanço o pre configurando usando essa sua base 

• Amei 1
Link para o comentário

hace 4 minutos, FarmaLouco dijo:

Gracias amigo, pronto lanzaré la versión preconfigurada usando tu base. 

no hay drama esta para eso, me cance de ver gente que cobra por datapack de mierda, yo si lo puedo arreglar lo hago y lo mando a la comunidad,siempre va a haber gente que va a revender esto pero bueno no se puede evitar

• Amei 1

Link para o comentário

2 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

Sem problemas, é para isso que serve. Estou cansado de ver pessoas cobrando por pacotes de dados de merda. Se eu puder consertar, eu faço e mando para a comunidade. Sempre haverá pessoas que vão revender isso, mas ei, não tem como evitar.

vou fazer o pre configurado para postar aqui na l2jbrasil para todos usarem 

• Gostei 1
  • Amei 1
Link para o comentário

8 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

Buenas tardes en la proximas acutalizaciones ya tenemos instalado un rankin pvp y pk para ver el top 5 y ser nobles matando a barakil o el raid que ustedes elijan

Shot00042.png

Shot00043.png

top,estarei acompanhando

adicionar o sistema aiox com aiox item custom 7 dias,15 dias 30 dis e eternal por gentileza

Em 14/03/2025 at 20:38, FarmaLouco disse:

vou fazer o pre configurado para postar aqui na l2jbrasil para todos usarem 

salvaçao,estarei acompanhando

Link para o comentário

hace 18 horas, JorgeConsalvo dijo:

Buenas tardes en la proximas acutalizaciones ya tenemos instalado un rankin pvp y pk para ver el top 5 y ser nobles matando a barakil o el raid que ustedes elijan

Shot00042.png

Shot00043.png

Bueno dias como prometi aca les traigo la Version 12, la cual se implemento el ranking PVP-PK, Nobless matando Raid Boss, puede ser barakiel o el que ustedes quieras eso es configurable en la parte de config/custom, y parte se actualizo la chance para enchantar skilles, en el enchantskill_trees.sql, eso si quieren lo pueden modificar desde el navicat para tener mas chance o menos a su gusto, tambien modifique la modalidad de encantamiento de skill, es decir que cuando falle el subir la skill no volvera a 0 como era de forma retail si no que bajara 3 niveles de enchant, Ejemplo: si tienen la skill +12 y quieren tirarla a +13 y falla, la skill bajara a nivel 9, para ponerle un poco mas de emocion a enchantear skilles, tambien ahora pedira un Giant Codex cada vez que trates de subir una skill, ya que al no bajar a +0 tienen chance de subir una skill a +30 con 1 solo libro

Compilado: 

• Gostei 2
  • Amei 4

Link para o comentário

Enhorabuena por el buen trabajo, bien hecho.
será bueno en las próximas actualizaciones para hacer búfer premium, me refiero a resistir para cuentas premium, nombre / título del administrador de color /
subastador para comprar vender artículos fácil!
¡Sigue!

• Gostei 1
  • Amei 1
Link para o comentário

hace 2 horas, Mirage94 dijo:

si es posible editar el búfer del tablero de la comunidad de Source será perfecto !!!

el buffer de comunity board lo puedes editar desde el mismo HTML, solo debes acomodar las casillas y los skills

Gabo Bazooka

Link para o comentário

5 hours ago, bazookaRPM said:

el buffer de comunity board lo puedes editar desde el mismo HTML, solo debes acomodar las casillas y los skills

no funciona de esa manera 

¡No puedes editar el buffer alt+b sin soporte de origen!

Editado por AwwDenis
Link para o comentário

hace 6 horas, AwwDenis dijo:

no funciona de esa manera 

¡No puedes editar el buffer alt+b sin soporte de origen!

el buffer y el merchant, gatekeeper no requiere intervención del source , si lo que quieres es un subastador, eso sí requiere Java, pero para el resto no es necesario, solo saber modificar el HTML con los bypass correspondientes

Gabo Bazooka

Link para o comentário

28 minutes ago, bazookaRPM said:

el buffer y el merchant, gatekeeper no requiere intervención del source , si lo que quieres es un subastador, eso sí requiere Java, pero para el resto no es necesario, solo saber modificar el HTML con los bypass correspondientes

Nadie habla de comerciante y teletransporte, si quieres agregar otro buffer con perfiles completos necesitas editar el núcleo también. ¡No hay posibilidad de hacerlo solo con edición html!

Link para o comentário

# Payment for buffer, can be changed to custom server coin, ( Prophecys/Dances/Song).
BuffItem3Id = 6392 

# Static cost of buffs ; override skills price if different of -1.
BuffCost3 = 1

How it's Possible to  make Buffer to Request Prop/dance/song only for Premium Accounts not Gliterings Medals?

Link para o comentário

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.