Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

Buenas noches, busco datapack completo

Bayron2790

Pergunta

Buenas noches amigos, antes que nada un saludo a toda la comunidad y autoridades del foro.

Soy Vzlano, Ando buscando la oportunidad de levantar mi primer servidor desde hace bastante tiempo, cabe destacar que no soy programador ni tengo mucho conocimiento, solo se configurar algunas otras cosas, pero de eclipse no se nada, y bueno en mi pais existen muchisimo jugadores de L2 pero hace muchos años que no existe un servidor venezolano.

Se que esta comunidad es muy conocida y de buena reputación por los aportes y soportes que prestan.

Ando buscando levantar un server interlude, algo muy similar a l2jade, l2 ultra, l2daimon ... o alguno de esos, que a mi parecer ... son los mas buscados últimamente por las características que prestan.

Si alguien tiene algo así en venta o similar, mande un privado.

veo que comparten muchos pack, pero incompletos y para completarlos hay que saber de eclipse y programar cosas para que ande bien y sea estable.

de ante mano muchas gracias

• Gostei 1

L2 Player Forever

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

20 respostass a esta questão

Posts recomendados

• 0
15 minutos atrás, Bayron2790 disse:

Boa noite, amigos. Primeiramente, saudações a toda a comunidade e autoridades do fórum.

Sou venezuelano, estou procurando a oportunidade de lançar meu primeiro servidor há algum tempo. Vale ressaltar que não sou programador nem tenho muito conhecimento, só sei configurar algumas outras coisas, mas não sei nada sobre Eclipse, e bem, no meu país há muitos jogadores L2, mas não há um servidor venezuelano há muitos anos.

Sei que esta comunidade é bem conhecida e tem uma boa reputação pelas contribuições e pelo apoio que fornece.

Estou querendo montar um servidor interlúdio, algo bem parecido com o l2jade, l2 ultra, l2daimon... ou algum desses, que na minha opinião... são os mais procurados ultimamente devido aos recursos que oferecem.

Se alguém tiver algo assim ou similar para vender, por favor envie uma mensagem privada.

Vejo que eles compartilham muitos pacotes, mas eles são incompletos, e para completá-los você tem que conhecer Eclipse e programar as coisas para que ele funcione bem e seja estável.

Muito obrigado antecipadamente

Nunca irá achar um pack 100% completo, somente você editando a source.

Caso esteja procurando com mods, events etc, aconselho a utilizar os packs da l2jmega, tem bastante recursos adicionados.

Apenas um aprendiz

Link para o comentário

• 0
39 minutos atrás, Bayron2790 disse:

Boa noite, amigos. Primeiramente, saudações a toda a comunidade e autoridades do fórum.

Sou venezuelano, estou procurando a oportunidade de lançar meu primeiro servidor há algum tempo. Vale ressaltar que não sou programador nem tenho muito conhecimento, só sei configurar algumas outras coisas, mas não sei nada sobre Eclipse, e bem, no meu país há muitos jogadores L2, mas não há um servidor venezuelano há muitos anos.

Sei que esta comunidade é bem conhecida e tem uma boa reputação pelas contribuições e pelo apoio que fornece.

Estou querendo montar um servidor interlúdio, algo bem parecido com o l2jade, l2 ultra, l2daimon... ou algum desses, que na minha opinião... são os mais procurados ultimamente devido aos recursos que oferecem.

Se alguém tiver algo assim ou similar para vender, por favor envie uma mensagem privada.

Vejo que eles compartilham muitos pacotes, mas eles são incompletos, e para completá-los você tem que conhecer Eclipse e programar as coisas para que ele funcione bem e seja estável.

Muito obrigado antecipadamente

Revisão igual l2daimon, não vai encontrar aqui no fórum, e nem perto disso, digo isso, porque ele é meu cliente.

Qualquer revisão que você pegar free, vai te que editar alguma coisa, ou arrumar algum bug, isso é certo.

já que não tens experiência com programação, e nem onde começar, seria interessante você recrutar algumas pessoas, para trabalhar numa pack do zero, e assim fazer algo semelhante.

Mas l2jmega tem alguns mods parecidos e uma boa base para começar

Editado por ChrisChris
Link para o comentário

• 0
hace 15 horas, pioneer dijo:

Nunca irá achar um pack 100% completo, somente você editando a source.

Caso esteja procurando com mods, events etc, aconselho a utilizar os packs da l2jmega, tem bastante recursos adicionados.

Hola Gracias por responder y por tu consejo, obviamente me refiero a algo que sea similar mas no igual, cada server tiene su toque de originalidad y personalización, igual yo también querre darle mi propia personalización pero de esos servidores los menciono como referencia ya que han tenido una popularidad considerable y es lo que hoy en dia atrae a muchos jugadores sobre todo de aqui de venezuela.

si me recomiendas algun pack medianamente personalizado sin tanto problema lo agradecere

hace 14 horas, ChrisChris dijo:

Revisão igual l2daimon, não vai encontrar aqui no fórum, e nem perto disso, digo isso, porque ele é meu cliente.

Qualquer revisão que você pegar free, vai te que editar alguma coisa, ou arrumar algum bug, isso é certo.

já que não tens experiência com programação, e nem onde começar, seria interessante você recrutar algumas pessoas, para trabalhar numa pack do zero, e assim fazer algo semelhante.

Mas l2jmega tem alguns mods parecidos e uma boa base para começar

Hola Cris, gracias por tu respuesta, solo mencione esos server como referencia, no digo que quiera tan igual, cada server tiene su toque personal y sus variaciones.

y sobre l2mega si me lo han dicho pero esta de 0, por lo menos me gustaria un pack bien medianamente trabajado y revisado, con algunos mods básicos, no tan customizado. pero de los que están publicados acá veo que muchos han conseguido problemas de programación, en maxcheatrs te quieren sacar los ojos con precios de packs que en otros lados estan free y con bugs y rev viejas.

tomemos en cuenta que el L2 hoy en dia ha avanzado mucho, pero los que aun nos gusta el interlude o h5 tambien deberia existir un datapack+source bueno, estable, y free, aunque por otro lado hay que  comprender el tiempo de trabajo de los programadores, aunque hoy en dia no sea tanto rollo con una comunidad que actualiza revs y demas.

si me puedes recomendar, aconsejar o conoces quien tenga en venta un datapack seriamente hecho para comenzar ... lo agradecere

L2 Player Forever

Link para o comentário

• 0
18 minutos atrás, Bayron2790 disse:

Olá, obrigado por responder e por seu conselho. Obviamente, estou me referindo a algo semelhante, mas não igual. Cada servidor tem seu próprio toque de originalidade e personalização. Eu também gostaria de dar a ele minha própria personalização, mas estou mencionando esses servidores como referência, já que eles tiveram considerável popularidade e são o que atrai muitos jogadores hoje, especialmente daqui da Venezuela.

Se você recomendar um pacote um pouco mais personalizado, sem muita complicação, eu agradeceria.

Olá Cris, obrigado pela sua resposta. Eu só mencionei esses servidores como referência. Não estou dizendo que quero que eles sejam iguais. Cada servidor tem seu toque pessoal e variações.

E sobre o l2mega, sim, me falaram, mas está em 0, pelo menos eu gostaria de um pacote moderadamente trabalhado e revisado, com alguns mods básicos, não tão personalizados. Mas dos publicados aqui, vejo que muitos tiveram problemas de programação. No MaxCheatrs, eles querem te arrancar dinheiro com preços de pacotes que são gratuitos em outros lugares, e com bugs e revs antigos.

Vamos levar em conta que o L2 avançou muito hoje em dia, mas para aqueles que ainda gostam do Interlude ou do H5, também deve haver um datapack+source bom, estável e gratuito, embora por outro lado tenhamos que entender o tempo de trabalho dos programadores, embora hoje em dia não seja tão trabalhoso com uma comunidade que atualiza Revs e coisas assim.

Se você puder me recomendar, aconselhar ou conhecer alguém que tenha um datapack seriamente desenvolvido para vender para começar... eu agradeceria.

Amigo, no seu caso a melhor opção é o l2jmega, comece por ela para aprender, tanto como configuração quanto editar a source.

Tem algumas boas opções da l2jmega no servidor, escolha a que mais te interação em relação de custom.

Apenas um aprendiz

Link para o comentário

• 0

L2jmega é uma acis como qualquer outra, mas foi mexida e arrumado diversos bugs, que contem na acis original, seria uma boa opção, porque tem diversos mods semelhantes a outros projetos, mas tente juntar uma equipe para trabalhar nela.

Aqui tem l2jmega, que eu mexi um tempo, e arrumei diversos problemas, mas ainda falta alguns mods, mas você tendo uma equipe, pode fazer algo incrível no projeto.

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

A ultima atualização, foi 01.09.2023, mas existe outras bases da l2jmega, que  a galera, pegou no repositório, e adicionou diversos mods e outras configurações.

Projeto que mandei esta usando java 17

aqui link java caso voce queira ligar e testa-la.

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Mas como disse, existe outras bases da l2jmega, essa é a que eu peguei, e modifiquei pessoalmente, e arrumei diversos problemas, e encerrei em 2023

• Gostei 1
  • Amei 1
Link para o comentário

• 0
17 horas atrás, Bayron2790 disse:

Buenas noches amigos, antes que nada un saludo a toda la comunidad y autoridades del foro.

Soy Vzlano, Ando buscando la oportunidad de levantar mi primer servidor desde hace bastante tiempo, cabe destacar que no soy programador ni tengo mucho conocimiento, solo se configurar algunas otras cosas, pero de eclipse no se nada, y bueno en mi pais existen muchisimo jugadores de L2 pero hace muchos años que no existe un servidor venezolano.

Se que esta comunidad es muy conocida y de buena reputación por los aportes y soportes que prestan.

Ando buscando levantar un server interlude, algo muy similar a l2jade, l2 ultra, l2daimon ... o alguno de esos, que a mi parecer ... son los mas buscados últimamente por las características que prestan.

Si alguien tiene algo así en venta o similar, mande un privado.

veo que comparten muchos pack, pero incompletos y para completarlos hay que saber de eclipse y programar cosas para que ande bien y sea estable.

de ante mano muchas gracias

de gratis dentro de l2jbrasil se encuenta la megapack.. ella es muy buena incluso la use un tiempo y la tnego mas actualizada que aqui en el foro eso te la puedo dar gratis ..

llega al privado

tambien tienes que ver que l2jbrasil es un forum gratiuto donde encontraras casi todo lo que necesites.. si buscas algo pago tendras que ir a discord. o otros sites. hay muchas personas que venden rev como la 409 moiubs frozen o otras full o a tu personalidas a tu gusto.. pero no te aconsejo siempre empieza como yo de lo gratis para ir aprendiendo como hacer todo a tu cuenta.. si compras algo terminado siempre tendras que pagar suporte y actualmente para el servidor manterse rentable tienes que tener una publicidad 100% lo cual no es barata. a eso sumale el precio de lo que compraras . mas vps hospedagem y si quieres una interface personalizada y no sabes nada sumale mas 100$ lo mas barato que puedas encontrar por hay arriesgando que te roben .. yo que tu sigo el consejo de cris y empiezo con la megapack.. tambien esta una h5 hay varrias rev incluso esta la H5 L2Mythras que se cuentra en la web privada de emudevs. solo que con ellos encontraras solo suporte con ellos mismos. ya que son cerrados en sus proyectos y es una rev completa con sourcer y mas 

• Gostei 1

www.l2eterna.com.br

Link para o comentário

• 0

Lamentablemente lo mejor es buscar un datapack clean ya sea acis orion o el emulador en java que mas te guste y trabajarlo desde 0 ir aprendiendo y modificando a tu gusto,por que cualquier datapack que publiquen de por si puede traer algo extraño,y las personas que te venden "files trabajados" la mayoria no son de confianza y piden cantidades absurdas que ni lo valen,mi consejo es que arranques de 0.

• Gostei 1

ggggggggg

Link para o comentário

• 0

Buenas bayron, hablame al wsp  ! +541155684045
puedo ofrecerte algo similar al jade, ultra o lo que busques con sus mods exactamente hechos (ya que fueron copiados de mi primer servidor de hace 3 años L2Victoria) espero tu msj

• Haha 1
Link para o comentário

• 0

Estaría bueno que pongas empeño en aprender a programar y trates de buscar la mejor solución acorde a tus herramientas, nunca hay un pack 100% listo.

No deberías confiar en ciertas personas  que comentan este post algunos son colegas que realmente saben y te dicen la verdad y otros solo te van a sacar tu dinero.

saludos

Link para o comentário

• 0
  • L2JBr ADM

Isto é um pedido por esse motivo está sendo movido para área de pedidos.

Caso necessário faça as edições no título e na descrição de seu tópico para adequar às exigências da comunidade.

Você sabia que a L2JBrasil tem uma empresa de Hosting Oficial?
Conheça a L2JCenter.com

L2JBRASIL - 15 anos vendendo SS e flechas em Giran! (Trade / Adena)

Link para o comentário

• 0
hace 5 horas, D1MITRY-DEV dijo:

Estaría bueno que pongas empeño en aprender a programar y trates de buscar la mejor solución acorde a tus herramientas, nunca hay un pack 100% listo.

No deberías confiar en ciertas personas  que comentan este post algunos son colegas que realmente saben y te dicen la verdad y otros solo te van a sacar tu dinero.

saludos

Como dijo aqui el colega,ojo con quien deseas trabajar!

ggggggggg

Link para o comentário

• 0
En 30/4/2025 a las 10:37, Jonaa dijo:

puedo ofrecerte algo similar al jade, ultra o lo que busques con sus mods exactamente hechos (ya que fueron copiados de mi primer servidor de hace 3 años L2Victoria) espero tu msj

@Bayron2790NO DEBERIAS TRABAJAR CON ESTAFADORES
Sobretodo este tipo de individuos que insultan a la comunidad y/o trabajo de terceros 

lo cual tampoco hacen trabajo de programación sino que deriva el tema a otras personas que si tienen conocimiento previo 

deberian estar expulsados del foro.

att.arBb2KYUZpRiqIey3sC7mvL0dLm9w-8oSBucdCpL4Mc.jpeg

Editado por D1MITRY-DEV
  • Haha 1
Link para o comentário

• 0

KKKKKKKKKKKKKKKKK

• Haha 1
Link para o comentário

• 0
En 30/4/2025 a las 17:57, D1MITRY-DEV dijo:

saludos

valoro y agradezco tu comentario amigo, pero ya he intentado varis veces aprender con eclipse y son puros errores que da al importar, y lo hago tal cual los tutoriales y videos, entiendo que el 80% de los packs no estan al 100% de desarrollo y libre de bugs pero al menos tendria una buena base bien adelantada y ya a partir de alli vere que hacer

Claro tienes mucha razon hay que tener cuidado con quien hacer tratos, la verdad no tengo ninguna referencia de nadie, si me recomiendas a alguien enviame al DM, o si sabes de algun buen pack free tambien, probe muchos de de los que estan aca publicado(no todos) y al verdad muchos problemas de programacion.

tambien me  cuido mucho de los precios ya que algunos me han ofrecido packs a precios realmente DE LOCOS!, pero bueno agracido por la advertencia, seguire en la busqueda.

En 30/4/2025 a las 18:19, Nattan Felipe dijo:

Isto é um pedido por esse motivo está sendo movido para área de pedidos.

Caso necessário faça as edições no título e na descrição de seu tópico para adequar às exigências da comunidade.

disculpas, no lo publique en "pedidos" porq alli no dan pelota.

se supone que es un foro tambien de soporte y ayuda.

L2 Player Forever

Link para o comentário

• 0

Server java tremenda kk como todos tus server,cambiaste muchas veces de nombre pero siendo la misma porquería 

Link para o comentário

• 0

todo depende de cuales son tus objetivos, si quieres un precompilado sin source eso es meterse en un problema grave, ahora sí quieres un buen trabajo, source+patch files para cliente, y además soporte por si quieres agregar más cosas eso no es gratis en dónde sea, ahora sí puedes importar códigos y te apoyas en gpt no deberías tener muchos problemas, puedes tomar un datapack clean, revisarlo a fondo para saber que Bugs/minors fixes tienen e intentar solucionarlos o ajustarlos,  pero si tomas una datapack debes testear todo, mobs, npcs, ítems, skills, leer cada xml, HTML, scripts para ver si existen fallos, por mucho que existan sources free de buena referencia están incompletos.

lucera,mobius,Orión,acis,etc, todo tienen sources free pero requieren trabajo, si eres suscriptor de licencia , aún así no te garantiza su funcionalidad al 100% pero si soporte aunque muchos se apegan a la originalidad del juego,ya que debes ser capaz de ajustar y modificar cosas por pequeñas que sean customs.

Eso solo en referencia al datapack, ahora sí agregas texturas, interface ,weapons,armors, scripts voice,etc. puedes que encuentres en dichos proyectos , pero aún así deberás revisar para garantizar su funcionalidad.

Un buen developert, te entregara source, pathnotes, libreria de cambios adjuntos, bibliografia de todo respecto al source, y con eso garantizar la calidad del trabajo recibido.

no todo es gratis, y no todos te prestarán soporte por amor al arte.

Editado por bazookaRPM
  • Gostei 1

Gabo Bazooka

Link para o comentário

• 0
hace 4 horas, bazookaRPM dijo:

todo depende de cuales son tus objetivos, si quieres un precompilado sin source eso es meterse en un problema grave, ahora sí quieres un buen trabajo, source+patch files para cliente, y además soporte por si quieres agregar más cosas eso no es gratis en dónde sea, ahora sí puedes importar códigos y te apoyas en gpt no deberías tener muchos problemas, puedes tomar un datapack clean, revisarlo a fondo para saber que Bugs/minors fixes tienen e intentar solucionarlos o ajustarlos,  pero si tomas una datapack debes testear todo, mobs, npcs, ítems, skills, leer cada xml, HTML, scripts para ver si existen fallos, por mucho que existan sources free de buena referencia están incompletos.

lucera,mobius,Orión,acis,etc, todo tienen sources free pero requieren trabajo, si eres suscriptor de licencia , aún así no te garantiza su funcionalidad al 100% pero si soporte aunque muchos se apegan a la originalidad del juego,ya que debes ser capaz de ajustar y modificar cosas por pequeñas que sean customs.

Eso solo en referencia al datapack, ahora sí agregas texturas, interface ,weapons,armors, scripts voice,etc. puedes que encuentres en dichos proyectos , pero aún así deberás revisar para garantizar su funcionalidad.

no todo es gratis, y no todos te prestarán soporte por amor al arte.

Primeramente gracias por tomarte el tiempo de explicarme y comentar mi post, entiendo todo lo que dices y tienes razón, igual el problema no es invertir, a pesar de que corro siempre el riesgo de ser RE estafado como a muchos les ha pasado, no tengo problema con hacer una pequeña inversión, el tema en particular para mi, es que no se me ha dado bien manejar eclipse, no se como importar correctamente el source, da muchos errores, he intentado hasta en otra pc y todo, seguramente algo hago mal, he visto montón de videos tutoriales y ... nada.

a nivel de archivos.. HTML, XML, Base de datos, diseño grafico para marca y publicidad, web, agregar armors y weapons .... ya en esa parte no tengo ningún problema lo se hacer con L2 Acis o L2 mega, L2 frozen(este es una caca).

en fin ... mi inversión seria por mi falta de conocimiento con el Eclipse para poder comenzar desde 0 un proyecto.

L2 Player Forever

Link para o comentário