Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

Necesito Ayuda En un Par De Cosas Para Levantar mi servidor

Edw

Pergunta

Buenas, vengo por recomendacion a esta pagina, me contaron q es una comunidad muy buen a y de gente copada.. pido disculpas por no saber escribir en portugues, pero me dijeron que habia dentro de la comunidad gente de toda sudamerica que m podia ayudar. Les comento un poco de mi problema.. o mis problemas con el servidor.. estoy intentando levantar un L2j Interlude. el primer problema q tube fue al momento de ejecutar el archivo “startSQLAccountManager.bat” :

7- Para la creación de cuentas, debes ejecutar el archivo “startSQLAccountManager.bat” que se encuentra adentro de la carpeta “login” y te salen 5 opciones,

1- para crear cuentas o modificar la password o el nivel de acceso.

2- para cambiar el nivel de acceso.

3- para borrar una cuenta.

4- para mostrar una lista de las cuentas existentes y sus niveles de acceso.

5- Salir

Con respecto al nivel de acceso:

Pone -100 para las cuentas baneadas

Pone 120 para los administradores generales (con este nivel de acceso vas a tener el control general del Server)

Pone 0 para un jugador normal

Pone 75 para un moderador o GM moderador

esto ultimo no se como hacerlo.. si alguien pudiera hacerlo se lo agradeceria gracias.

el 2do problema fue al final.. el 1er problema lo deje tal como estaba.. lo saltie y al final tube el tan bendito "ERROR DE HACKING TOOL" cambie el "l2.ini" cambie el "core" no se.. elimine la carpeta gameguard, y la verdad no se de que manera sacarlo, lo logre cambiando el host pero cuando cambio el host no m deja entrar, es decir ninguna cuenta es valida para entrar al servidor, como tengo que hacer?

Muchas GRacias :)

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

3 respostass a esta questão

Posts recomendados

Buenas, vengo por recomendacion a esta pagina, me contaron q es una comunidad muy buen a y de gente copada.. pido disculpas por no saber escribir en portugues, pero me dijeron que habia dentro de la comunidad gente de toda sudamerica que m podia ayudar. Les comento un poco de mi problema.. o mis problemas con el servidor.. estoy intentando levantar un L2j Interlude. el primer problema q tube fue al momento de ejecutar el archivo “startSQLAccountManager.bat” :

7- Para la creación de cuentas, debes ejecutar el archivo “startSQLAccountManager.bat” que se encuentra adentro de la carpeta “login” y te salen 5 opciones,

1- para crear cuentas o modificar la password o el nivel de acceso.

2- para cambiar el nivel de acceso.

3- para borrar una cuenta.

4- para mostrar una lista de las cuentas existentes y sus niveles de acceso.

5- Salir

Con respecto al nivel de acceso:

Pone -100 para las cuentas baneadas

Pone 120 para los administradores generales (con este nivel de acceso vas a tener el control general del Server)

Pone 0 para un jugador normal

Pone 75 para un moderador o GM moderador

esto ultimo no se como hacerlo.. si alguien pudiera hacerlo se lo agradeceria gracias.

el 2do problema fue al final.. el 1er problema lo deje tal como estaba.. lo saltie y al final tube el tan bendito "ERROR DE HACKING TOOL" cambie el "l2.ini" cambie el "core" no se.. elimine la carpeta gameguard, y la verdad no se de que manera sacarlo, lo logre cambiando el host pero cuando cambio el host no m deja entrar, es decir ninguna cuenta es valida para entrar al servidor, como tengo que hacer?

Muchas GRacias :)

O que eu por aqui traduz no Google

-100 Bam

200 GMS ADms

de 1 a 80 lvl

Mas ascess Level é so se for por alguem pra Bam -100 ou dar status de GM ou ADM

Era Isso????

Duvidas acessa la voce gasta um poco mas acho que vale a pena

[A VENDA DE PROGRAMAS OPEN SORCE É ILEGAL]

Link para o comentário

lancelote e mesmo... mais falto issa parte de aqui...

eu so De Venezuela e falo español mais eu naum tenho trabalñhado con interlude

Link para o comentário