Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

GameServer Error

mocoflojo

Pergunta

Español:

Muchachos tengo un problema y no sé si es una tabla completa o una columna y no sé cómo solucionarlo les dejo una imagen para que se guíen mejor

Portuges:

Gente eu tenho um problema e não sei se é uma tabela inteira ou uma coluna e não deixá-los saber como corrigir uma imagem para melhor guia

2dwcdjp.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

17 respostass a esta questão

Posts recomendados

• 0
Please type without errors For I will use Google translator because I speak Portuguese

Good English is better because you write something in Spanish and translated into Portuguese changes the meaning of prayer!

What I am saying is that if we just add the SQL void inside him ready because I think there are said to spawn list what I mean

Editado por mocoflojo
Link para o comentário

• 0
You can speak Portuguese?

I do not speak Portuguese, not friend

I think the SQL four_sepulchers_spawn.sql but when I add it gives an error because you do not have empty lines or columns

Eu acho que o four_sepulchers_spawn.sql SQL mas quando eu adiciono ele dá um erro porque você não tem linhas ou colunas vazias

Editado por mocoflojo
Link para o comentário

• 0

there bro, you already should know .. if they already have in your db delete it .. and run this I will spend the Link.

In one of my posts i enjoy if you can ^ ^

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Gostou deste tópico? Curta!

Voltando ao fórum...

Link para o comentário

• 0

Colega, ¿sabes lo que puedes hacer?

da un nuevo rev l2jbrasil .. y sólo recoge la copia de seguridad que usted descarga el archivo en SQL Sepulchers_tal_tal ..

y luego lo guarda en el área de trabajo entra en su base de datos desde el servidor .. y elimina el SQL que se realiza .. El archivo por lotes y que tuvo en el nuevo rev;)

Gostou deste tópico? Curta!

Voltando ao fórum...

Link para o comentário

• 0

Colega, ¿sabes lo que puedes hacer?

da un nuevo rev l2jbrasil .. y sólo recoge la copia de seguridad que usted descarga el archivo en SQL Sepulchers_tal_tal ..

y luego lo guarda en el área de trabajo entra en su base de datos desde el servidor .. y elimina el SQL que se realiza .. El archivo por lotes y que tuvo en el nuevo rev;)

Descargo una nueva rev de L2jbrasil bueno buscare por los foros a ver que soluciono muchas gracias hermano

Link para o comentário