Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

ayuda con server h5 porfavor


Posts recomendados


7 horas atrás, Leonelcare22 disse:

hola alguien me ayudaria  o me pasaria un foto de como jugar al cliente h5 con mi amigo dese ya muchas gracias

Oye hermano, podrías explicar mejor lo que quieres hacer.

Deja tu (Duda) clara, detallada y objetiva, esto facilitará la resolución de tu problema...

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

si miren mil disculpa por mi mala explicacion . el server ya me funciona y todo lo unico malo q no puedo ponerlo online  por mas que quiera . no puedo el  interluden si se puede . pero el h5 no me deja no puedo alguien me explicaria ? muchisimas gracias 

Editado por Leonelcare22

Leonel Javier café luna

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 9 horas, Leonelcare22 dijo:

si miren mil disculpa por mi mala explicacion . el server ya me funciona y todo lo unico malo q no puedo ponerlo online  por mas que quiera . no puedo el  interluden si se puede . pero el h5 no me deja no puedo alguien me explicaria ? muchisimas gracias 

que version es el h5 tenes alguna captura algo de lo que editaste  hay 2 manera de que puedas  jugar con tus amigos  editando en  xml del  h5 y como dices que el interlude puedes eso significa que los puertos de tu compu ya estan abiertos  el h5 se edita  por el  xml ipconfig  depende que version tengas 

 

Editado por adri212

AdrianP

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 3 horas, adri212 dijo:

que version es el h5 tenes alguna captura algo de lo que editaste  hay 2 manera de que puedas  jugar con tus amigos  editando en  xml del  h5 y como dices que el interlude puedes eso significa que los puertos de tu compu ya estan abiertos  el h5 se edita  por el  xml ipconfig  depende que version tengas 

si yo jugaba por hamachi ...  o puedo usar id publica y  local ? perdonarme que los moleste  . en mi base de dato tengo un archivo ip config.  este es mi discord  leonelcrln#2166   si puede me habla y le enseño  . porque no  puedo subir imagen  desde ya muchas gracias

hace 3 horas, adri212 dijo:

que version es el h5 tenes alguna captura algo de lo que editaste  hay 2 manera de que puedas  jugar con tus amigos  editando en  xml del  h5 y como dices que el interlude puedes eso significa que los puertos de tu compu ya estan abiertos  el h5 se edita  por el  xml ipconfig  depende que version tengas 

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<!-- Note: If file is named "ipconfig.xml" this data will be used as network configuration, otherwise server will configure it automatically! -->

<!-- Externalhost here (Internet IP) or Localhost IP for local test -->

-<gameserver xsi:noNamespaceSchemaLocation="../data/xsd/ipconfig.xsd" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" address="127.0.0.1">

<!-- Localhost here -->


<define address="127.0.0.1" subnet="127.0.0.0/8"/>

<!-- Internalhosts here (LANs IPs) -->


<define address="10.0.0.0" subnet="10.0.0.0/8"/>

<define address="172.16.0.0" subnet="172.16.0.0/19"/>

<define address="192.168.0.0" subnet="192.168.0.0/16"/>

</gameserver>

esa es ip config q tengo en la data pack (en interluden ) usaba hamachi.... 

 

Leonel Javier café luna

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Visitante
Responder

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Processando...




×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.