Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

ayuda


estiguar

Pergunta

hola tengo un data Orion y me pasa esto agrege  2 lineas en "private static final String UPDATE_CHARACTER" y "private static final String RESTORE_CHARACTER" no me da error ni nada pero el personaje al crearlo nace muerto y en medio del agua alguno me da una mano ???? 

L2Interlude

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

2 respostass a esta questão

Posts recomendados

  • 0
En 24/7/2023 a las 10:14, estiguar dijo:

hola tengo un data Orion y me pasa esto agrege  2 lineas en "private static final String UPDATE_CHARACTER" y "private static final String RESTORE_CHARACTER" no me da error ni nada pero el personaje al crearlo nace muerto y en medio del agua alguno me da una mano ???? 

Hola, hay que revisar denuevo que agregaste y como.

Según lo que mencionas agregaste un mod que añade un nuevo valor a los characters, eso quiere decir que también debiste ejecutar la sql correspondiente al sistema que agregaste, para que se creen las columnas y líneas correspondientes en la tabla charscter, además estas deben coincidir en el orden que están agregadas en el UPDATE_CHARACTER y RESTORE_CHARACTER.

 

me imagino que agregaste un sistema de vip o de aio o de rebirth, que son al menos los 3 más conocidos que hacen este tipo de modificaciones. 
 

si quieres comparte todo lo que agregaste, el código original, como y donde los agregaste, ahí vemos cómo se te puede ayudar 

waking the demons

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


  • 0

Isto é uma dúvida por esse motivo está sendo movido para área de dúvidas.

 

 

Caso necessário faça as edições no título e na descrição de seu tópico para adequar às exigências da comunidade.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Visitante
Responder esta pergunta...

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Processando...




×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.