Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

L2-Aelia Interlude Base aCis - Java-Kotlin


mikado

Posts recomendados

es:

Hola amigos, hoy encontré este source en Github y lo he compilado para jugar un rato, tiene varios mods por si alguna persona quiere testear, me he tomado la molestia de crear un patch basico sin hwid ya que no tengo los archivos del cliente para esa protección, pero si alguno quiere agregar el sistema pueden quitar el que tiene y agregar el que tengan.

br:

Olá amigos, hoje encontrei esse source no Github e compilei para jogar por um tempo, tem vários mods se alguém quiser testar, me dei ao trabalho de criar um patch básico sem hwid porque não tenho os arquivos de cliente para essa proteção, mas se alguém quiser adicionar o sistema pode remover o que tem e adicionar o que tem.

 

Datapack compilado + Patch + backup.psc = 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Source = 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

informações:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

Si alguno hace pruebas con el pack seria interesante que comenten la experiencia o los errores. Un saludo. 😉

 

Se alguém testar o pacote, seria interessante ouvir sobre a experiência ou os erros. Atenciosamente. 😉

 

 

 

  • Gostei 1
  • Amei 3

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


14 horas atrás, mikado disse:

es:

Hola amigos, hoy encontré este source en Github y lo he compilado para jugar un rato, tiene varios mods por si alguna persona quiere testear, me he tomado la molestia de crear un patch basico sin hwid ya que no tengo los archivos del cliente para esa protección, pero si alguno quiere agregar el sistema pueden quitar el que tiene y agregar el que tengan.

br:

Olá amigos, hoje encontrei esse source no Github e compilei para jogar por um tempo, tem vários mods se alguém quiser testar, me dei ao trabalho de criar um patch básico sem hwid porque não tenho os arquivos de cliente para essa proteção, mas se alguém quiser adicionar o sistema pode remover o que tem e adicionar o que tem.

Datapack compilado + Patch + backup.psc = 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Source = 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

informações:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Se alguém testar o pack, seria interessante comentar sobre sua experiência ou erros. Uma saudação.😉

Se alguém testar o pacote, seria interessante ouvir sobre a experiência ou os erros. Atenciosamente. 😉

¡gracias por compartir con nosotros Mikado, sensacional pack! con un montón de mods, me gusta este pack, lo probaré y te traeré feedback, ¡gracias!
¡nota: podrias postear la interfaz de prueba o alguna interfaz del tiempo, con algunas cosas automaticas!
¿podría publicar Goedata ya completa, sin estar en Github, gracias!

Editado por MundvayneHELLBOY
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 4 horas, MundvayneHELLBOY dijo:

¡gracias por compartir con nosotros Mikado, sensacional pack! con un montón de mods, me gusta este pack, lo probaré y te traeré feedback, ¡gracias!
¡nota: podrias postear la interfaz de prueba o alguna interfaz del tiempo, con algunas cosas automaticas!
¿podría publicar Goedata ya completa, sin estar en Github, gracias!

Si, la interface es de Aikon y Silent :

 

 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
 

 

 

 

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Tiene que usar java 11 y yo lo he usado con el xamp y navicat . Debe crear una base de datos con el nombre que se encuentra en la configuración y una vez todo hecho debe restaurar el backup .psc 

 

Você precisa usar o Java 11 e eu o usei com o xamp e o navicat. Você deve criar um banco de dados com o nome que encontrar na configuração e, depois de tudo pronto, deve restaurar o backup .psc.

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

17 horas atrás, MATA_VALAKAS disse:

alguém sabe como compilar? não estou conseguindo importar essa source, uso o eclipse.

fala mano blz? por ser em kotlin use o IntelliJ IDEA!

Posso todas as coisas naquele que me fortalece.

Filipenses 4:13 😀

Saimon Cordeiro.gif

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Very old version of files(already 10 months from the git repo and think the time that owner got the files from)  with some serious problems but and improvements and new feauteres. 

image.png.9c4be45e3ddd45b99b0e4ab12e0bfb55.png

After a contact with the legit developer of the files whom you can find 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
 he said that this files are from early 2022, which missing serious fixes and improvements. 

So i just gave some bucks to buy the updated files which is just fine and to get the developer support.

I wouldn't recommend using shared files for a live server, use them to obtain things 🙂

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 13 horas, Majesty dijo:

Very old version of files(already 10 months from the git repo and think the time that owner got the files from)  with some serious problems but and improvements and new feauteres. 

image.png.9c4be45e3ddd45b99b0e4ab12e0bfb55.png

After a contact with the legit developer of the files whom you can find 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
 he said that this files are from early 2022, which missing serious fixes and improvements. 

So i just gave some bucks to buy the updated files which is just fine and to get the developer support.

I wouldn't recommend using shared files for a live server, use them to obtain things 🙂

Muchas gracias por su opinión, entiendo que no saber java supone un problema para usted ya que no puede resolver los problemas que surgen. 
También piense que el vendedor también los ha vendido listos para poner online en ese momento y como todo proyecto surgen cosas que arreglar.
Podría compartir aquí los problemas que ha encontrado en estos archivos.
Gracias por compartir su opinión.

 

Thank you very much for your opinion, I understand that not knowing java is a problem for you as you cannot solve the problems that arise. 
Also think that the seller has also sold them ready to go online at that time and like any project there are things to fix.
Could you share here the problems you have encountered in these files.
Thank you for sharing your opinion.

  • Gostei 2
  • Obrigado 1

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

55 minutos atrás, spodeone disse:

Any other command bro???

 

//admin_takecontrol
//admin_releasecontrol
//admin_pvp
//admin_fakes
//admin_deletepvp
//admin_enchanter
//admin_fakegiran
//admin_fakegoddard
//admin_roboto
//admin_walkers

//admin_spawnrandom
//admin_deletefake
//admin_spawnenchanter
//admin_spawnwalker

 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

8 horas atrás, MATA_VALAKAS disse:

//admin_takecontrol
//admin_releasecontrol
//admin_pvp
//admin_fakes
//admin_deletepvp
//admin_enchanter
//admin_fakegiran
//admin_fakegoddard
//admin_roboto
//admin_walkers

//admin_spawnrandom
//admin_deletefake
//admin_spawnenchanter
//admin_spawnwalker

Nem um desses comandos funciona!

 

correto mesmo é //a b 

 

image.gif.65da07067c45c01b188249abbcdf9608.gif

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Em 02/12/2023 at 07:53, Majesty disse:

Very old version of files(already 10 months from the git repo and think the time that owner got the files from)  with some serious problems but and improvements and new feauteres. 

image.png.9c4be45e3ddd45b99b0e4ab12e0bfb55.png

After a contact with the legit developer of the files whom you can find 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!
 he said that this files are from early 2022, which missing serious fixes and improvements. 

So i just gave some bucks to buy the updated files which is just fine and to get the developer support.

I wouldn't recommend using shared files for a live server, use them to obtain things 🙂

Are the files you purchased good for opening a server?

TeDaASAS '-'

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 1 month later...




×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.