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Como configurar Change Classes NPC (Cat)


RoshGG

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Nattan Felipe
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En L2jProyectX, el clasico gato de clases funciona de una manera ligeramente diferente. Este funciona como un evento y hay que configurarlo antes de arrancar el servidor de la siguiente manera:
ruta Server\gameserver\config\engine\EventsNormal.propieties

- Se debe configurar un "End of Event" si se quiere que el evento termine, pero si quieren que nunca termine, dejen una fecha menor a la actual y en "Start of event" ponemos la fecha del dia cuando abrimos el servidor!
- Tambien podemos definir el precio o los items que requiere el NPC para cambiarnos de clase (en el ejemplo es adena, por 100 para 1st cambio, 1000 para 2nd cambio y 10000 para el 3rd cambio)
- Tambien podemos agregar que el cambio de clase nos de una recompenza.

image.png.83ef7fac2641bdd3993683350e34b38b.png

Una vez iniciado el servidor, tenemos que spawn de manera manual un NPC ID 70434 (si usamos el BackUp de la base de datos del proyecto)

image.png.f9c4664a3e64ae72e1f1acaad091ee5d.png

y listo! ya deberiamos poder usar de manera normal el NPC de clases!

image.png.0a27499af4fa11b3cbf823be48939131.png

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L2jbra_Banner.png.540874ef04dcfff65d3b1254e5a5b037.png

 

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  • L2JBr ADM

Eu fiquei procurando aqui como configurar, quebrei a cabeça mas deu certo.

 

Que tutorial bacana, ajuda demais a galera a configurar!

  • I love it 1

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