Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

Ayuda con Icon Skin comando .dressme l2jOrion Help please


Legionarios

Pergunta

 

Hola alguien me daria una guia de como cambiar los ICON de los set Skin en el panel .dressme quiero que se vea la pechera del set agreagdo al Skin

como puedo hacer? ayuda por favor.

Olá, me dê um guia de como mudar o ICON do conjunto Skin no painel .dressme quero que se veja a pechera do conjunto agreagdo al Skin

como posso fazer? ajuda por favor.

Hello, someone would give me a guide on how to change the ICON of the Skin set on the panel.

How can I do it? help please.

solo quiero corregir el Icon que se vea la imagen de cada item Skin nada mas alguien me ayuda.

só quero corrigir o ícone que se vê a imagem de cada item Skin nada mas alguém me ajuda.

I just want to correct the Icon that appears in the image of each item Skin nothing but someone help me

 

icon mal de skin.jpg

Justo ahora, Legionarios dijo:

Hola alguien me daria una guia de como cambiar los ICON de los set Skin en el panel .dressme quiero que se vea la pechera del set agreagdo al Skin

como puedo hacer? ayuda por favor.

Olá, me dê um guia de como mudar o ICON do conjunto Skin no painel .dressme quero que se veja a pechera do conjunto agreagdo al Skin

como posso fazer? ajuda por favor.

Hello, someone would give me a guide on how to change the ICON of the Skin set on the panel.

How can I do it? help please.

solo quiero corregir el Icon que se vea la imagen de cada item Skin nada mas alguien me ayuda.

só quero corrigir o ícone que se vê a imagem de cada item Skin nada mas alguém me ajuda.

I just want to correct the Icon that appears in the image of each item Skin nothing but someone help me

icon mal de skin.jpg

aqui esta archivo dressme.xml dressme.html (Index)

image.png.e7594cd1ba2aa46095d2c3eddf423682.png

image.png

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

4 respostass a esta questão

Posts recomendados

  • 0

Hola , supongo que es un item custom entonces no debe estar en la base de datos de los iconos.

Deberias agregar el Id con el icono que asociado en la base de datos , no se si el tuyo es con sql o xml . 

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites


Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Visitante
Responder esta pergunta...

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Processando...




×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.