Ir para conteúdo
  • Cadastre-se
  • 0

Mod Dolls Para aCis 372

sreli

Pergunta

olá galera, estou com um projeto de interlude, utilizando a base aCis 732 postada aqui no fórum pelo @mikado esse Datapack Interlude PvP 2024;

e gostaria muito de colocar esse mod Item Status Inventory(Dolls Essence) L2JMega também postado aqui no fórum pelo @tensador27

mas não consigo de forma alguma, usava ele no jmega e funcionava perfeitamente, mas nessa revisão não tive sucesso

caso alguém possa me ajudar eu agradeceria muito

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

4 respostass a esta questão

Posts recomendados

• 0
hace 24 minutos, sreli dijo:

Hola chicos, tengo un proyecto interludio, utilizando la base aCis 732 publicada aquí en el foro por@micado este  paquete de datos Interludio PvP 2024 ;

y realmente me gustaría poner este mod  Inventario de estado del artículo (Esencia de muñecas) L2JMega  también publicado aquí en el foro por@tensador27

pero no puedo hacerlo de ninguna manera, lo usé en jmega y funcionó perfectamente, pero en esta revisión no tuve éxito

Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido

Tenes que crear el item, tomando de referencia un ítem que use item-skill, como un ejemplo te doy la potencia de mana 728, creas el item creas el id de la skill del dolor y listo no tenes que hacer nada mas, obvio baja las texturas y crea lo en el system itemname y etcitemrgp

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário

• 0
21 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

Tenes que crear el item, tomando de referencia un ítem que use item-skill, como un ejemplo te doy la potencia de mana 728, creas el item creas el id de la skill del dolor y listo no tenes que hacer nada mas, obvio baja las texturas y crea lo en el system itemname y etcitemrgp

image.png.0b0a4b29a6ee562b7be2dc55995e4d56.png

acho meio difícil funcionar desta forma afinal o interlude n tem dolls nativa, segue os prints usando 
        <set name="handler" val="ItemSkills" /> 
        <set name="item_skill" val="24000-1" />

e também testei sem, não funciona, mesmo com item certinho no inventario ele não puxa as passivas

mas agradeço pela tentativa de ajuda, muito obrigado

image.png

Link para o comentário

• 0
hace 6 minutos, sreli dijo:

imagen.png.0b0a4b29a6ee562b7be2dc55995e4d56.png

Creo que es un poco difícil trabajar de esta manera después de todo, Interlude no tiene muñecos nativos, sigue las impresiones usando 
        <set name="handler" val="ItemSkills" /> 
        <set name="item_skill" val="24000 -1" />

y también probé sin él, no funciona, incluso con un elemento correcto en el inventario no elimina los pasivos

Pero gracias por intentar ayudar, muchas gracias.

imagen.png

Bueno a la noche lo creo y te muestro que se puede

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário

• 0
20 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

Bueno a la noche lo creo y te muestro que se puede

obrigado, vou ficar na espera e agradeço se poder me ajudar com isso sz

edit. vi agora que voce lançou a v21, pode ser isso, estou usando a v20, vou baixar e testar, obrigado

Editado por sreli
Link para o comentário