Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA

MOYI

Posts recomendados

BUENO EL PROBLEMA Q ESTOY TENIENDO ES QUE LAS WEAPONS VESPER NO SE ME VEN EN EL MERCHANT PERO SI SE VEN PUESTAS Y EN INVENTARIO. ALGUIEN PUEDE DARME UNA RESPUESTA ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS. 

image.png

Utilizo DB-Orion 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 18/2/2025 a las 13:54, Schuster dijo:

Possivelmente os IDs dos itens que você incluiu na multisell tem 5 dígitos.

Caso sim, altera as IDs dos itens para 4 dígitos e veja se o problema persiste.

hermano te agradezco mucho esa ayuda, como dijiste vos, mis items tenian 5 digitos, cambie todos y se me soluciono, pero ahora el problema es que no me deja usarlas pero si las veo, si me ayudas con eso te lo agradezco muchas gracias. [ESTO ES LO DE LA IMAGEN CUANDO QUIERO EQUIPAR EL ARMA (mercenary tickets can only be used in a castle)]

image.png.45df1f216024565c8191432de36cda64.pngimage.png.fa1f0277f452f13fdbbe800c22da5205.png

Editado por MOYI

Utilizo DB-Orion 

Link para o comentário

hace 9 horas, MOYI dijo:

hermano te agradezco mucho esa ayuda, como dijiste vos, mis items tenian 5 digitos, cambie todos y se me soluciono, pero ahora el problema es que no me deja usarlas pero si las veo, si me ayudas con eso te lo agradezco muchas gracias. [ESTO ES LO DE LA IMAGEN CUANDO QUIERO EQUIPAR EL ARMA (mercenary tickets can only be used in a castle)]

image.png.45df1f216024565c8191432de36cda64.pngimage.png.fa1f0277f452f13fdbbe800c22da5205.png

seguramente algo que editaste quedo mal configurado me ah pasado deberias  revisar los xml de las armas que  no te funcionaban 

Link para o comentário