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    ForeverAlone
  • Data de Nascimento 13-11-1994

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  1. *=Koofs=*

    SmartGuard Logo

    smartguard no solo es para protegerte contra bots , es para evitar que tiren tu server , tambien sirve para el ban hwid que sirve para banear permanentemente a el usuario y por mas que cambie la IP va a continuar sin acceso . otra proteccion es para evitar usar los exploits como phx y otros tantos programas que sirven para enviar y recibir paquetes del juego. absurdo me parece crear un logo que de nada sirve en unas horas ya sabrian todos que es una "fake proteccion" . tampoco es tan necesario que pagues una proteccion tienes muchas herramientas en el foro y en tantos otros para crear una proteccion basica efectiva...
  2. *=Koofs=*

    Otimizar o L2jFrozen criando um novo projeto

    podrias ayudar a Reynaldo el esta trabajando l2jfrozen 1132 y esta optimizando muchas cosas el projecto se llama l2jfrozen 1.5 el projecto soporta MYSQL y MARIADB y se actualizo a java 8 TIMELINE : https://sourceforge.net/p/l2jfrozen/code/commit_browser SVN: https://svn.code.sf.net/p/l2jfrozen/code/
  3. *=Koofs=*

    L2JBrasil 3.0 Oficial

    va a seguir avanzando este projecto o estara descontinuado ?
  4. *=Koofs=*

    l2jdev e source

    todo lo del video de promocion son las cosas del projecto l2jnetwork , esta persona lo vendia y estaba gratis posteado en el foro , sin decir que solo agregaron unos cuantos mods , cualquiera podria hacer eso . deberias poner mas atencion antes de comprar algo como esto cuanto has pagado por todo esto?
  5. *=Koofs=*

    l2jdev e source

    com a geodata activa es normal que consuma eso
  6. *=Koofs=*

    l2jdev e source

    fake player funciona bien solo faltan algunos SQL y por ese motivo no logra cargar las cosas , pero lo demas a primera viste se ve todo funcionando en orden , que problema has tenido con el projecto?
  7. *=Koofs=*

    Client Interlude Edit

    muy lindo saludos amigo !
  8. *=Koofs=*

    V Interface Full Functions Cracked

    smartguard no bloquea nada , yo lo e usado en casi 20 servers con smartguard y funciona a la perfeccion !!
  9. *=Koofs=*

    L2jNetwork Rev.32 Compilada

    no entiendo porque piden esto , en tan solo 5 minutos se puede compilar un projecto , usen algun tutorial dios mio !
  10. *=Koofs=*

    V Interface Full Functions Cracked

    😍💖😍💖😍💖😍💖😍💖 GRACIAS !!!
  11. *=Koofs=*

    Servidor online com no-ip

    LES VUELVO A REPETIR , NO IMPORTA LA REV QUE SEA , PASA EN CUALQUIER REV DE ACIS Y HASTA AHORA NO HAY SOLUCION.
  12. *=Koofs=*

    Servidor online com no-ip

    prueva esto amigo , quisas pueda funcionar. server.properties login.properties
  13. *=Koofs=*

    Servidor online com no-ip

    aparentemente hay algun problema con acis , yo e probado muchas revs y todas hacen lo mismo , los demas players se pueden coneectar pero yo no , ni usando ip local ni con la ip publica o no-ip. https://www.youtube.com/watch?v=91PchxO9aLs&feature=youtu.be
  14. *=Koofs=*

    acis problema con local host

    perdon por hablar en español , no hablo casi portugues. tengo un problema con cualquier rev de acis al locarlo online deja ingresar a los demas players pero ami no , solo llega hasta la seleccion del server y queda hay , no funciona ni usando mi ipv4 ni 127.0.0.1 , alguno sabe si es problema de acis o algo mal estoy haciendo ? uso una rev 370 de acis ( lo hace en cualquier rev ) esta es la configuracion del "Login Server" #============================================================= # Loginserver #============================================================= # This is transmitted to the clients, so it has to be an IP or resolvable hostname Hostname = l2testerer.ddns.net # Bind ip of the LoginServer, use * to bind on all available IPs LoginserverHostname = * LoginserverPort = 2106 # The Loginserver host and port. LoginHostname = * LoginPort = 9014 # How many times you can provide an invalid account/pass before the IP gets banned LoginTryBeforeBan = 3 # Time you won't be able to login back again after LoginTryBeforeBan tries to login. Provide a value in seconds. Default 10min. (600) LoginBlockAfterBan = 600 # If set to true, any GameServer can register on your login's free slots AcceptNewGameServer = False # If false, the licence (after the login) will not be shown. Default : true. ShowLicence = True Game Server # ================================================================ # Gameserver setting # ================================================================ # This is transmitted to the clients, so it has to be an IP or resolvable hostname. If this ip is resolvable by Login just leave * Hostname = l2testerer.ddns.net # Bind ip of the gameserver, use * to bind on all available IPs. GameserverHostname = * GameserverPort = 7777 # The Loginserver host and port. LoginHost = 127.0.0.1 LoginPort = 9014 # This is the server id that the gameserver will request. RequestServerID = 1 # If set to true, the login will give an other id to the server (if the requested id is already reserved). AcceptAlternateID = True
  15. *=Koofs=*

    L2JNetwork rev31 + Source

    alguiem tem a rev 32 ? xDD
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