Jump to content

Interlude aCis base 382 e 398 clean + Custom System + Cloaks of Light + Cloak of Dark

mikado

Recommended Posts

hace 41 minutos, Giardino dijo:

mikado esto que resubiste es de acis 382 o 398?

mikado é este acis 382 ou 398 que você reupou?

En la descarga te sale que es aCis 216 (realmente dice 216 por el protocolo, para poder usarse con otro cliente, en este caso el freya)

c5ad811287ccea364067e85b823e9cbb.png

Edited by Reanimation

waking the demons

hace 7 minutos, Reanimation dijo:

En la descarga te sale que es aCis 216 (realmente dice 216 por el protocolo, para poder usarse con otro cliente, en este caso el freya)

c5ad811287ccea364067e85b823e9cbb.png

Eso lo se, pero quiero saber en que rev de acis esta basada esta adaptación la que volvio a subir.

Porque si lees el post completo lo hizo para la rev 382 y la rev 398.

Eu sei disso, mas quero saber em que rev de acis essa adaptação se baseia.

Porque se você ler o post completo ele fez isso para rev 382 e rev 398.

En 3/5/2022 a las 21:54, Reveal dijo:

Essa revisão está c om o bug de nascer morto, alguém sabe como resolver? image.jpeg.4e99fb71ed2800d89e05b51b3d846d1e.jpeg

sim vc instala o backup que da o mikado na sua db la no navicat nao nace mais os chars mortos

478db1ce64c0b567fafa99564bea96e8.png

hace 2 minutos, Giardino dijo:

Eso lo se, pero quiero saber en que rev de acis esta basada esta adaptación la que volvio a subir.

Porque si lees el post completo lo hizo para la rev 382 y la rev 398.

Eu sei disso, mas quero saber em que rev de acis essa adaptação se baseia.

Porque se você ler o post completo ele fez isso para rev 382 e rev 398.

Si lo se, realmente en toda la rev, al menos en la db compiled, no sale nada referente a la rev, aun me falta probar el source. Creo que solo queda esperar que el autor responda, hay que saber que el perdio todo el trabajo que tenia en la nube y el resubido es un respaldo que un amigo habilito.

=====================================

== Desculpe, não vou dar Flood mais o post. ==

=====================================

waking the demons

• Join now

Be part of the largest and oldest communities about Lineage2 in Latin America.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.