Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024

mikado

Posts recomendados

En 6/10/2024 a las 16:14, JorgeConsalvo dijo:

Buenas tardes, ahi pude meter un par mas de actualizaciones y correcciones 

* Agregado Clan Full Item. se corrigio por que no estaba funcionando y se agrego el item de clan full, el item de solo de nivel de clan y se agrego el item para obtener reputacion de clan, todo configurable desde clans.propetys

* Agregado Nobless Item, como dice ahi se agrego un mod que te convierte en nobles haciendole doble click a un item, tambien se agrego que al matar al Raid Barakiel la party se convierta en nobles

* Agregado Aio Item, aparte del comando //setaio +days que proporciona el Admin, se Agrego 3 items que haciendole doble click convierte a tu personaje en Aio por 7/15/30 Dias, tambien se agrego en laconfiguracion de Aio.propety la opcion de habilitar o deshabilitar la interaccion de los npc con el Aio.

* Agregado VIP Item, aparte del comando //setvip + days que proporciona el Admin, se Agrego 4 items que convierten tu personaje al estado VIP, 1Day/7Days/15Days/30Days.

* Modificado Enchant Abnormal Effect Armor, se modifico el efecto que daba cuando enchanteabas el set armor a lo establecido, ahora cuando llegues al enchant configurado te convierte en HERO, siempre y cuando tengas puesto el SetArmor, con el Brillo y Skilles.

Recuerden crear todos los item nuevos en el sytem, para poder verlos en el compilado estan creados en el xml archivo 38000 hasta 38010

Link Fuente V18:

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Link Compilado V18:

.

Posdata: Estoy reparando el Spawn de las Catacombs y Necropolis cuando lo tenga listo lo subire asi lo pegan en el navicat

Custom Items Ids 38000.rar 436 B · 12 downloads

@Machimbre

Editado por JorgeConsalvo

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 6/10/2024 a las 16:14, JorgeConsalvo dijo:

Buenas tardes, ahi pude meter un par mas de actualizaciones y correcciones 

* Agregado Clan Full Item. se corrigio por que no estaba funcionando y se agrego el item de clan full, el item de solo de nivel de clan y se agrego el item para obtener reputacion de clan, todo configurable desde clans.propetys

* Agregado Nobless Item, como dice ahi se agrego un mod que te convierte en nobles haciendole doble click a un item, tambien se agrego que al matar al Raid Barakiel la party se convierta en nobles

* Agregado Aio Item, aparte del comando //setaio +days que proporciona el Admin, se Agrego 3 items que haciendole doble click convierte a tu personaje en Aio por 7/15/30 Dias, tambien se agrego en laconfiguracion de Aio.propety la opcion de habilitar o deshabilitar la interaccion de los npc con el Aio.

* Agregado VIP Item, aparte del comando //setvip + days que proporciona el Admin, se Agrego 4 items que convierten tu personaje al estado VIP, 1Day/7Days/15Days/30Days.

* Modificado Enchant Abnormal Effect Armor, se modifico el efecto que daba cuando enchanteabas el set armor a lo establecido, ahora cuando llegues al enchant configurado te convierte en HERO, siempre y cuando tengas puesto el SetArmor, con el Brillo y Skilles.

Recuerden crear todos los item nuevos en el sytem, para poder verlos en el compilado estan creados en el xml archivo 38000 hasta 38010

Link Fuente V18:

Link Compilado V18:

.

Posdata: Estoy reparando el Spawn de las Catacombs y Necropolis cuando lo tenga listo lo subire asi lo pegan en el navicat

Custom Items Ids 38000.rar 436 B · 19 downloads

Para los que descargaron la V.18 y no quieren descargarla de nuevo me falto agregar algo en Config/GeneralMods, la parte que se configura los pvp para equiparse ropa de grado D en adelante

# =================================================================
#                     A & S grade for PvP´s
# Enable or Disable D grade equipment limit.
EnableDGradeLimit = False
# Kills needed to equip D Grade
KillsForDGradeItem = 10

# Enable or Disable C grade equipment limit.
EnableCGradeLimit = False
# Kills needed to equip C Grade
KillsForCGradeItem = 25

# Enable or Disable B grade equipment limit.
EnableBGradeLimit = False
# Kills needed to equip B Grade
KillsForBGradeItem = 50

# Enable or Disable A grade equipment limit.
EnableAGradeLimit = False
# Kills needed to equip A Grade
KillsForAGradeItem = 100

# Enable or Disable S grade equipment limit.
EnableSGradeLimit = False
# Kills needed to equip S Grade
KillsForSGradeItem = 200

Pido disculpas, ya actualice los archivos y ya estan subidos a media fire, asi que el que no quiera agregarlo solo con descargarlo de nuevo ya esta puesto

• Gostei 1

Link para o comentário

Para la V.19 se corrigió los buff que dan las olympiadas.

para magos da Acumen, Shield, Wind Walk y Magic Barrier.

Para los guerreros da Haste, Shield, Wind Walk y Magic Barrier.

Se agregó en el .Menu la opción de Catle Manager para poder registrar al clan 

Y para los servidores que recién empiezan se agrego la opción de habilitar y deshabilitar el siege de los castillos también el modificar la hora de siege  y elegir que día quieren que sea el siege,

Todo lo configuraban en la opción de Config/Clan.propeties, lo estaré subiendo por la madrugada

También se agregó en el xml de clanskilltree la opción de cantidad de item que te pide para aprender skilles

Link fuente V.19: 

Link Compilado V.19: 

Les dejo foto del Castlel Manager y que para aprender la skill nivel 3 pide 2 objetos en vez de 1 como viene retail, igual lo pueden configurar desde el xml del clan skill tree.

image.png.37e6c51703b415c3329609cbde9ab011.png

Editado por JorgeConsalvo
  • Gostei 2
  • Amei 1

Link para o comentário

hace 46 minutos, ChristianTapajos dijo:

¿Alguien tiene una cuenta Premium aquí?  

para proporcionar el enlace a esta interfaz????

XPyi8.png

Si esto estuviera en el servidor sería genial.

Y que pasaría si te digo que hoy me lo pasaron, la interface esa

• Gostei 1

Link para o comentário

hace 40 minutos, vitorraposo77 dijo:

Tengo un problema con el sistema, ahora no hay un buffer NPC normal, ¿verdad? ¿Ese es realmente el de Acis?

Como no tenes npc buffer normal tenes el 50008 el 60012/ después tenes el 60013 con buff enchant +15 y el 60014 con buff enchant +30

Link para o comentário

hace 25 minutos, JorgeConsalvo dijo:

Xml mod engine scherbuffer general buff

disculpen mi ignorancia, estoy aprendiendo, me podrian explicar brevemente como agrego npc nuevos? ya que los tutoriales que he leido hablan de buscar y agegarlos en la base de datos en custom_npc, el cual eon este data pack no existe.

entonces.... Como se agregan npc e items en este pack???

L2 Player Forever

Link para o comentário

hace 9 minutos, Bayron2790 dijo:

disculpen mi ignorancia, estoy aprendiendo, me podrian explicar brevemente como agrego npc nuevos? ya que los tutoriales que he leido hablan de buscar y agegarlos en la base de datos en custom_npc, el cual eon este data pack no existe.

entonces.... Como se agregan npc e items en este pack???

En esta datapack para agregar alguna modalidad nueva lo tenes que hacer mediante eclipse, y para crear un npc nuevo lo que tenes que hacer es ir a la parte de xml/npc/ y elegir el id que querés crear el npc, obviamente tenés q agregar sus html si lo vas a usar como gmshop no mas, pero si lo que quieres es con una modalidad lo vas a tener que hacer por eclipse

hace 2 minutos, vitorraposo77 dijo:

as html ?

Y los html del npc buffer están en el java si o si tenes que acceder mediante eclipse, modificar de ahí y compilar

Link para o comentário

hace 54 minutos, JorgeConsalvo dijo:

En esta datapack para agregar alguna modalidad nueva lo tenes que hacer mediante eclipse, y para crear un npc nuevo lo que tenes que hacer es ir a la parte de xml/npc/ y elegir el id que querés crear el npc, obviamente tenés q agregar sus html si lo vas a usar como gmshop no mas, pero si lo que quieres es con una modalidad lo vas a tener que hacer por eclipse

Y los html del npc buffer están en el java si o si tenes que acceder mediante eclipse, modificar de ahí y compilar

amigo Jorge, se puede bajar lo del post de la V19 y esta con todas las actualizaciones ?? ó .. hay que bajar Version por Version cada una e ir sustituyendo? 😕

L2 Player Forever

Link para o comentário

hace 1 minuto, Bayron2790 dijo:

amigo Jorge, se puede bajar lo del post de la V19 y esta con todas las actualizaciones ?? ó .. hay que bajar Version por Version cada una e ir sustituyendo? 😕

No la versión 19 tiene todo le puse v19 por que es la mas actualizada

• Gostei 1

Link para o comentário

3 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

Pow passar pra nós ia ajuda bastante a comunidade 

3 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

o projeto aki também vai ficar melhor com essa Interface 

Link para o comentário

En 13/10/2024 a las 18:36, JorgeConsalvo dijo:

ojo con lo que dicen en el post jorge.

el admin de l2adcd dice que esa version tiene bugs y otros problemas.

se ve genial y si se puede adaptar a la interfaz ufff .. seria excelente.

nuevamente felicitaciones a todos los que han ido agregando sus granitos de arena a este proyecto.

saludos!

Link para o comentário

En 10/10/2024 a las 18:36, JorgeConsalvo dijo:

Para los que descargaron la V.18 y no quieren descargarla de nuevo me falto agregar algo en Config/GeneralMods, la parte que se configura los pvp para equiparse ropa de grado D en adelante

#                     A & S grade for PvP´s
# Enable or Disable D grade equipment limit.
EnableDGradeLimit = False
# Kills needed to equip D Grade
KillsForDGradeItem = 10

# Enable or Disable C grade equipment limit.
EnableCGradeLimit = False
# Kills needed to equip C Grade
KillsForCGradeItem = 25

# Enable or Disable B grade equipment limit.
EnableBGradeLimit = False
# Kills needed to equip B Grade
KillsForBGradeItem = 50

# Enable or Disable A grade equipment limit.
EnableAGradeLimit = False
# Kills needed to equip A Grade
KillsForAGradeItem = 100

# Enable or Disable S grade equipment limit.
EnableSGradeLimit = False
# Kills needed to equip S Grade
KillsForSGradeItem = 200

Pido disculpas, ya actualice los archivos y ya estan subidos a media fire, asi que el que no quiera agregarlo solo con descargarlo de nuevo ya esta puesto

sabes Jorge, me da error en eclipse al intentar compilar el gameserver 😕

L2 Player Forever

Link para o comentário

La versión 19 me había olvidado agregar algo en los propetys, pero ya lo agregué y lo resumí y quedo con los mismo link así que rebajando no mas, @Bayron2790, saca foto del error que te tira para ayudarte, ayer ayude aayuda persona que no podía importarlo a eclipse y no le dio ningún error

hace 3 horas, reeg dijo:

ojo con lo que dicen en el post jorge.

el admin de l2adcd dice que esa version tiene bugs y otros problemas.

se ve genial y si se puede adaptar a la interfaz ufff .. seria excelente.

nuevamente felicitaciones a todos los que han ido agregando sus granitos de arena a este proyecto.

saludos!

Por eso no subí el interface, aparte no me gustó, me quedo con la interface que puso mikado que esta mejor

hace 5 horas, Bayron2790 dijo:

otra pregunta, con esas actualizacion, se utiliza el mismo system para el cliente?

Para el servidor podes unas un system limpio interlude o podes usar el cliente y la interface que puso mikado en el principio del post

Link para o comentário

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.