Jump to content

Datapack Interlude PvP 2024

Recommended Posts

hace 5 minutos, Neigger dijo:

Muchas gracias jorge! Ahora consultita, sabes que instalando otra interface como la de silent, me tira critico el juego, sabrias como solucionarlo? 

Desktop 2024-10-25 22-37-40-560.png

te recomiendo tener un cliente limpio y despues le pones la interface de silent con system limpio, el interface de este datapack se encuentra en las primeras paginas del post, por si queres usarlo

Edited by JorgeConsalvo

poniendo algo por que me joden asi

hace 17 minutos, sreli dijo:

Abuelo@JorgeConsalvoPerdón que te moleste, pero ¿podrás ayudarme con el sistema de muñecas? Gracias desde el fondo de mi corazón si puedes ayudar.

perdon me habia puesto a hacer otra cosa y no me acorde ahi lo armo y te paso dame 5 minutos

<item id="14000" type="Armor" name="Doll Baium">
        <set name="bodypart" val="hairall" />
        <set name="material" val="LIQUID" />
        <set name="weight" val="180" />
        <set name="price" val="2000" />
        <set name="is_stackable" val="false" />
        <set name="handler" val="ItemSkills" /> 
        <set name="item_skill" val="915-1" />
    </item>

puse el id de una skill que yo tenia en el servidor para no tener q estar bajando los archivos de los doll donde dice bodypart pone lo que vos quieras face o hair o hairhall dependiendo de los slot que vos queres que ocupen, como vez en la foto ahi cree el item, lo veo negro pro que no tengo las texturas vez que no tnego ninguna skill

image.png.ca58f71fdc3c8a5a0097483032889e74.png

Edited by JorgeConsalvo
  • Thanks 1

Justo ahora, Neigger dijo:

Jorge, tendrias alguna guia de como funciona el //balance ? O sea, lo utilizo pero para que se refleje los cambios, como haces? le das un restart al servidor o como?

le das a la flechita de arriba y sube por porcentaje despues dale un restart al servidor para estar mas tranquilo

28 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

perdon me habia puesto a hacer otra cosa y no me acorde ahi lo armo y te paso dame 5 minutos

<item id="14000" type="Armor" name="Doll Baium">
        <set name="bodypart" val="hairall" />
        <set name="material" val="LIQUID" />
        <set name="weight" val="180" />
        <set name="price" val="2000" />
        <set name="is_stackable" val="false" />
        <set name="handler" val="ItemSkills" /> 
        <set name="item_skill" val="915-1" />
    </item>

puse el id de una skill que yo tenia en el servidor para no tener q estar bajando los archivos de los doll donde dice bodypart pone lo que vos quieras face o hair o hairhall dependiendo de los slot que vos queres que ocupen, como vez en la foto ahi cree el item, lo veo negro pro que no tengo las texturas vez que no tnego ninguna skill

image.png.ca58f71fdc3c8a5a0097483032889e74.png

Voce deve ter entendido errado amigo, o systema de dolls é igual do essence ou live, é um item que basta está no seu inventário e voce recebe o buff, não quero um item equipavel, isso eu sei fazer, quero que o item basta estar no inventário e voce recebe a passiva, mesmo sistema de runas e dolls da versão essence, live, por isso eu precisa daquele mod que coloquei na postagem de pedido, ele faz isso que quero fazer, mas não consegui adaptar o mod por ele ser feito para o l2jmega, voce consegue olhar lá depois quando tiver um tempo e ver se conseguiria me ajudar ?

Edited by sreli

Hola buen dia, consulta tengo 2 problemas

1 - Cuando intento crear un item con el //create_item ejemplo el de clan full me figura que se creo el item pero nunca me da o me sale el mensaje de "0 players rewarded with 50 clan full in a 100 radius" ni aunque me autotargetee no me lo da, ninguna clase de items no solo ese.

2- Cuando ejemplo uso el //balance, edito algo y me pongo el //sethero y relogeo, lo que cambie del //balance no se aplica, pero si me quito el hero si, ¿Que puede ser?

hace 1 hora, Neigger dijo:

Hola buen dia, consulta tengo 2 problemas

1 - Cuando intento crear un item con el //create_item ejemplo el de clan full me figura que se creo el item pero nunca me da o me sale el mensaje de "0 players rewarded with 50 clan full in a 100 radius" ni aunque me autotargetee no me lo da, ninguna clase de items no solo ese.

2- Cuando ejemplo uso el //balance, edito algo y me pongo el //sethero y relogeo, lo que cambie del //balance no se aplica, pero si me quito el hero si, ¿Que puede ser?

Lo primero para crear el item de clan full lo create en tu system? Si no lo agregas a etcitemrgp y a itemname nunca te va. A aparecer, segundo cuando usas el //balance vas a ver que tenes todas las clases para editar pero arriba tenes 4 botones que te dicen normal noble hero,

Si querés que el cambio se aplique tenes que ponerlo en todos los botones en normal clase archmage en noble classe archmage y en Hero class archmage

Buenas Traigo la Version 22, Se reparo el Fake Death, para que se pare cuadno volves a tocar el togle 

Fuente :https://www.mediafire.com/file/nbo58kupnftc5zz/Interlude_PvP_2024-MainV22.rar/file

Compilado: https://www.mediafire.com/file/e64ska8nngdee50/V22.rar/file

• Like 1
  • I love it 1

hace 36 minutos, Neigger dijo:

La version v22 Vendria con ese arreglo o ahi otros jorge? para tenerlos en cuenta.

Y agregue un buffer nuevo para usarlo de newbiebuffer con scheme pero nada más,después me voy a poner a revisar los evento y ver que anda mal y que puedo mejorar

Jorge consulta, tuve que volver a instalar todo, con el java y la datapack y otra mas, pero la que es L2JFrozen para abrirlo y me sale este error en el cmd del RegisterServer

Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal com.l2jfrozen.gsregistering.GameServerRegister
Presione una tecla para continuar . . .

Tienes idea? Se que la pregunta no es de la datapack que posteaste aqui, pero ya pregunte en dudas y nadie pudo responderme, me podrias ayudar? es la de L2jFrozen Karim V6

hace 45 minutos, Neigger dijo:

Jorge consulta, tuve que volver a instalar todo, con el java y la datapack y otra mas, pero la que es L2JFrozen para abrirlo y me sale este error en el cmd del RegisterServer

Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal com.l2jfrozen.gsregistering.GameServerRegister
Presione una tecla para continuar . . .

Tienes idea? Se que la pregunta no es de la datapack que posteaste aqui, pero ya pregunte en dudas y nadie pudo responderme, me podrias ayudar? es la de L2jFrozen Karim V6

Te esta faltando esa clase, por eso te tira el error fijate si en versiones anteriores de ese código se encuentra y agregalo, se tendría que resolver, cuando tenes algún problema, manda mensaje al privado de ultima, si puedo trato de ayudarte

@JorgeConsalvo podrías decirme dónde está ubicado el "html" del buffer npc 60012 "PincheCabron", busqué sus líneas en el código de Visual Studio y todavía no pude encontrarlo...

Especialidade em DataPack / Client

hace 2 horas, [ADM]Mystogan dijo:

@JorgeConsalvo podrías decirme dónde está ubicado el "html" del buffer npc 60012 "PincheCabron", busqué sus líneas en el código de Visual Studio y todavía no pude encontrarlo...

El html se encuentra en el código, en la pagina 2 del post te dice la ruta

• Like 1

25 минут назад, Neigger сказал:

В каком разделе я могу найти fissban NPC рейтинга? Я искал его, чтобы изменить, и не могу найти. Может ли кто-нибудь мне помочь?

\Interlude_PvP_2024-MainV22\V22\V22\gameserver\data\xml\npcs\60000-60999.xml (совпадений: 1)
    Строка  40:     <npc id="60008" idTemplate="30519" name="fissban" title="Ranking">

15 horas atrás, Chryz disse:

Projeto magnifico, uma pena apenas a base está utilizando uma revisão anterior (372) a última atualização (409) disponível de aCis publicamente.

Sim, aCis 409 tem muitas melhorias! Seria bacana se atualizassem.. porém dá um trabalho danado adaptar boa parte dos mods

Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist

3 horas atrás, Robert-Downey disse:

Sim, aCis 409 tem muitas melhorias! Seria bacana se atualizassem.. porém dá um trabalho danado adaptar boa parte dos mods

Realmente não é um trabalho fácil, migrar tudo para a 409, principalmente pelo fato do TK ter mudado boa parte da estrutura de tudo, você vai adaptar um mod, e precisa reescrever boa parte sempre, mas de fato a revisão está excelente, eu admiro muito o trabalho do TK...

GT9mxRT.png

hace 12 minutos, Neigger dijo:

Lo que no encuentro es el archivo de Ranking pvp(fissban) solo encuentro el base, necesito editar su contenido y no lo encuentro..

eso lo editas en Sourse   en esta ubiacion :       package enginemods.engine.npc;    NpcRanking.java

L2Interlude

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.