Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024

mikado

Posts recomendados

11 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

DataPack Compilado: 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

Codigo Fuente:  

se agregaron los HTML que Faltaban y se corrigio un error en el cancel

qual a base ? projeto ?

Falar é fácil. Mostre-me o código.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 16 horas, JorgeConsalvo dijo:

DataPack Compilado: 

Codigo Fuente:  

se agregaron los HTML que Faltaban y se corrigio un error en el cancel

amigo como te va? espero que bien, oye como agrego el backup del spawnlist? esta en extension .nb3 , no me lo ve el navicat 😕, tambien hay un archivo soulshot.init.. donde va eso? estoy haciendo todo de 0

cada vez me esta gustando mas este proyecto con esta base y tus actualziaciones, te felicito, solo ojala tuviese ya listos  los npc custom, set y armas.

por cierto hay alguna manera de sber las pocas armas custom y set que tienen este pack?

sigo intentando aprender a manejar el eclipse, no se me da bien, siempre algun error sale, pero espero lograrlo

Editado por Bayron2790

L2 Player Forever

Link para o comentário

hace 1 hora, Bayron2790 dijo:

amigo como te va? espero que bien, oye como agrego el backup del spawnlist? esta en extension .nb3 , no me lo ve el navicat 😕

cada vez me esta gustando mas este proyecto con esta base y tus actualziaciones, te felicito, solo ojala tuviese ya listos  los npc custom, set y armas.

por cierto hay alguna manera de sber las pocas armas custom y set que tienen este pack?

descarga navicat 16 y podras 

Aprendiendo de este Mundo 😄

Link para o comentário

1 час назад, Bayron2790 сказал:

Это тот, который у меня есть на 16. Мой дорогой друг 😕 не видит этот файл .nb3, если я не делаю это неправильно.

put this file to backup menu in navicat

Кappa

Link para o comentário

hace 1 hora, Bayron2790 dijo:

es el que tengo el 16 mi estimado amigo 😕 no me ve el archivo ese .nb3 a menos que lo este haciendo mal yo

Si tenes navicat 16 lo único q tiene q hacer es descomprimir el archivo, vas copia el archivo y vas al navicat vas a la base de datos doble click y vas a la parte de backup, pegas el archivo ahí u lo corres y listo,tema de armas custom o armaduras eso se lo tienen que poner ustedes, ya que no todos tenemos los mismos gustos, y no hace falta el eclipse para poner cosas custom como armas y armaduras, saludos

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário

hace 2 horas, JorgeConsalvo dijo:

Si tenes navicat 16 lo único q tiene q hacer es descomprimir el archivo, vas copia el archivo y vas al navicat vas a la base de datos doble click y vas a la parte de backup, pegas el archivo ahí u lo corres y listo,tema de armas custom o armaduras eso se lo tienen que poner ustedes, ya que no todos tenemos los mismos gustos, y no hace falta el eclipse para poner cosas custom como armas y armaduras, saludos

resuelto lo del navicat, lo reinstale y listo

ahora bien.... tengo problema con el l2 file editc si a alguno le ha pasado y lo ha resuelto aviseme (EDITO .. Ya solucione limpiando archivos temporales y probando con otro file edit)

Sin título.jpg

hace 2 horas, JorgeConsalvo dijo:

y si tienes razon, aunque los npc si creo q tienen que ser por eclipse por script y esas cosas y editar o instalar eventos.

va digo 

Editado por Bayron2790

L2 Player Forever

Link para o comentário

Problemas con las potas de Mana, no funcionan!

Cabe destacar que cree el server de 0 con la v20 y cliente limpio y todo muy bien, excepto eso y lo de fake players, osea las potas de mana y el mod de fake no andan.

Las mana no andan ni en zona de raid como en la foto, ni en la ciudad ni en zona farm normal

Shot00001.jpg

L2 Player Forever

Link para o comentário

hace 16 horas, Bayron2790 dijo:

Cabe destacar que cree el server de 0 con la v20 y cliente limpio y todo muy bien, excepto eso y lo de fake players, osea las potas de mana y el mod de fake no andan.

Las mana no andan ni en zona de raid como en la foto, ni en la ciudad ni en zona farm normal

Shot00001.jpg

Hola @Bayron2790, en el mensaje te dice que las potas de mana están deshabilitados para esa zona , que seguro es pvp.

Lo de los fake players son básicos , si querés habilitarlo está explicado en las primeras paginas del post. Un saludo.

• Obrigado 1

bncwfvf.png

Link para o comentário

hace 16 horas, Bayron2790 dijo:

Shot00001.jpg

MultiFunctionZone edita os items disponivels pra pvp.

ggggggggg

Link para o comentário

hace 22 horas, Bayron2790 dijo:

Hola buenas tardes, a todos disculpen si no estoy contestando los mensajes, estoy un poco atareado con el trabajo y el tiempo que me queda estoy tratando de reparar un par de errores que salieron en la versión 20, hay un error con el cancel de los mob que tira error en consola ya, fue reparado, y hay otro error con el item de clan full que no guarda las skilles en la base de datos y cada vez que reinicien el server se pierden las skilles, apenas termine de reparar eso lo subo y si mirando los eventos para ver que falta para reparar, recuerden que se pone la fuente y el compilado, así los que quieren aportar con conocimiento o mod nuevos pueden publicarlo

Editado por JorgeConsalvo
  • Gostei 1
  • Amei 1
  • Obrigado 1

Link para o comentário

hace 4 horas, JorgeConsalvo dijo:

Hola buenas tardes, a todos disculpen si no estoy contestando los mensajes, estoy un poco atareado con el trabajo y el tiempo que me queda estoy tratando de reparar un par de errores que salieron en la versión 20, hay un error con el cancel de los mob que tira error en consola ya, fue reparado, y hay otro error con el item de clan full que no guarda las skilles en la base de datos y cada vez que reinicien el server se pierden las skilles, apenas termine de reparar eso lo subo y si mirando los eventos para ver que falta para reparar, recuerden que se pone la fuente y el compilado, así los que quieren aportar con conocimiento o mod nuevos pueden publicarlo

cuando puedas amigo, lee el priv q te envie.

L2 Player Forever

Link para o comentário

Buenas noches, ahi pude reparar lo del item de clanfull, y se reparo lo del cancel reurn que no estaba devolviendo las skilles cuando te cancelaban ahora pasado el tiempo designado te devuelve los buff, tambien se reparo el error que tiraba cuando los mob te tiraban cancel

Link del codigo Fuente: 

Link del Compilado : 

Posdata: para los que pedian un mod de balance de personajes el datapack ya venia con uno integrado, solo tienen que usar el comando //balance y se abre un html con todas las classes de los personaje elijen la clase a modificar y les va a aparecer esta foto 

image.png

• Gostei 5

Link para o comentário

11 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

Boa noite, aí consegui consertar o item clanfull, e o cancel reurn que não estava retornando as habilidades quando cancelaram você foi reparado, agora depois do tempo determinado ele retorna o buff, erro que foi lançado quando os mobs te jogaram também foi corrigido cancelar

Link do código fonte: 

Link compilado: 

Postscript: para quem solicitou um mod de balanceamento de personagem, o datapack já vem com um integrado, basta usar o comando //balance e um html abre com todas as classes de personagens, escolha a classe a modificar e aparecerá esta foto 

imagem.png

Jorge poderia adicioar o mod para criar areas flagzones, bosszone etc ...

Link para o comentário

hace 19 minutos, Hallow33n dijo:

Jorge poderia adicioar o mod para criar areas flagzones, bosszone etc ...

Você pode usar a zona multifuncional enquanto o mod pvp e as coisas permitidas dentro da área estão desabilitadas, a única coisa ruim é que a bandeira dispara depois de um tempo, você deve apenas verificar isso.

Editado por Newbie-Developer

ggggggggg

Link para o comentário

image.png.e4026f5de0e2652ec1a7cfd088c0fee7.png

correção para quem tiver problemas com o clanSkills.xml na pasta gameserver\data\xml\skillstrees

basta adicionar  itemCount="quantidade de itens de cada skill"/> no final de kd linha da skills

exemplo : <clanSkill id="370" lvl="1" cost="500" minLvl="5" itemId="8166" itemCount="1"/><!-- Clan Vitality -->

Link para o comentário

Consulta, que version de java usa el V21? porque cuando intento abrir el registerserver me tira el siguiente error el CMD

Error: A JNI error has occurred, please check your installation and try again
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: net/sf/l2j/gsregistering/GameServerRegister has been compiled by a more recent version of the Java Runtime (class file version 65.0), this version of the Java Runtime only recognizes class file versions up to 52.0

Tengo instalado la version 17 y 21 de 64 bits

Link para o comentário

Buenas noches, dejo la ultima actualizacion de la Version 21, siguen siendo los mismos link pero los dejo igual

Link del codigo Fuente: 

Link del Compilado : 

Correciones que se hicieron, se agrego el xml completo de clanskillstree <clanSkill id="370" lvl="1" cost="500" minLvl="5" itemId="8166" itemCount="1"/> asi no sale el error que publicaron arriba.

se configuro en 0 el stats Bonus que se administraba cuando los personajes hacian 3er cambio queda en 0% despues depende de cada admin como configure su servidor.

Se agrego en la carpeta Config/Clan.propetys la opcion de configurar la cantidad de miembros de clan y reputacion que se necesita para subir a nivel 6,7 y 8

# Number of members needed to upgrade clan lvl 6
ClanLvl6Members= 5

# Number of members needed to upgrade clan lvl 7
ClanLvl7Members= 10

# Number of members needed to upgrade clan lvl 8
ClanLvl8Members= 15

# Number of reputation needed to upgrade clan lvl 6
ClanLvl6Reputation= 10000

# Number of members needed to upgrade clan lvl 7
ClanLvl7Reputation= 20000

# Number of members needed to upgrade clan lvl 8
ClanLvl8Reputation = 40000

Sereparo los Buff de NewCharacterCreater que no estaban dando todo el beneficio.

Bueno creo que nada mas estare subiendo lo que se valla reparando, si alguien sabe como configurar Geodata es bienvenido, ya que el proyecto usa L2D y tiene algunos errores

hace 5 minutos, Neigger dijo:

Consulta, que version de java usa el V21? porque cuando intento abrir el registerserver me tira el siguiente error el CMD

Error: Se ha producido un error de JNI, compruebe su instalación e inténtelo de nuevo
Excepción en el hilo "principal" java.lang.UnsupportedClassVersionError: net/sf/l2j/gsregistering/GameServerRegister ha sido compilado por una versión más reciente de Java Runtime (versión de archivo de clase 65.0), esta versión de Java Runtime solo reconoce versiones de archivo de clase hasta 52.0

Tengo instalado la version 17 y 21 de 64 bits

image.png.618e3719f9402b46db9d2fa948450c2e.pngDesconosco por que no te abre, tenes como preferencia java 17 para el proyecto?

• Gostei 1

Link para o comentário

Solucionado! solo tenia instalado demas el java 8.

Otra consulta! cuando utilizo el comando .raidinfo me sale el cartel de "no se encontro data/html/mods/boss/index.htm" , que podria ser?

y Otro problema, cuando intento cambiar de interface a la de Silent, me tira este critico

image.png

Editado por Neigger
Link para o comentário

hace 4 minutos, Neigger dijo:

Solucionado! solo tenia instalado demas el java 8.

Otra consulta! cuando utilizo el comando .raidinfo me sale el cartel de "no se encontro data/html/mods/boss/index.htm" , que podria ser?

fijate si no tenes esa carpeta, en la version 21 que acabo de subir esta la carpeta esa igual ahi te la comprimo asi la descargas de nuevo,igual te recomiendo que descargues de nuevo la version 21,ya q actualize algunas cosas del gameserver

boss.rar

Editado por JorgeConsalvo

Link para o comentário

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.