Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024

mikado

Posts recomendados

hace 1 hora, xvxlopezxvx dijo:

osea el npc para hacer la tercera proff ? por que ese id me sale esto image.png.87d2132da95ecaa91b542350fd64c60f.png

31756 este es el id, me equivoque pensé que pedías el villagemaster

• Amei 1

Aprendiendo de este Mundo 😄

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Hola a todos, los días anteriores el servidor me cargaba sin problemas, pero ahora me da error de consola solamente en gameserver el cuál sería este de la imagen, por favor ayúdenme a solucionarlo se los agradecería de todo corazón. Muchas gracias.

image.png

Link para o comentário

hace 35 minutos, kaisan dijo:

Hola a todos, los días anteriores el servidor me cargaba sin problemas, pero ahora me da error de consola solamente en gameserver el cuál sería este de la imagen, por favor ayúdenme a solucionarlo se los agradecería de todo corazón. Muchas gracias.

image.png

LO SOLUCIONÉ POR MI CUENTA. GRACIAS.

Link para o comentário

hace 4 horas, -Eli- dijo:

qual voce recomendaria ?

Se você tem conhecimento de java, aCis 409, mas vem limpo, sem qualquer mod, eo outro que estamos em é mobius, jorge carregou um post de mobius neste fórum 

Link para o comentário

• 2 semanas depois...
Em 04/05/2025 at 10:59, Daniel Müller disse:

Não consigo ligar nem o loginserver.bat que fica dando esse erro, na verdade é qualquer rev aCis ou otras, só consigo ligar normalmente as rev Frozen kkkkk

image.png.8d50f8877d290bc7bebd179073281178.png

Tem que colocar usuário e senha do banco de dados no loginserver.

Apenas um aprendiz

Link para o comentário

• 2 semanas depois...
hace 4 horas, JhowMuniz dijo:

Los chicos publican la fuente y luego desaparecen de la descarga. 😶‍🌫️

¿Alguien todavía tiene el archivo fuente?

supuestamente tenia errores con los mob que los matabas y no desaparecian y quedaban quietos sin ser eliminados por eso dejo de trabajar en este projecto

lopes hernan

Link para o comentário

hace 16 horas, xvxlopezxvx dijo:

supuestamente tenia errores con los mob que los matabas y no desaparecian y quedaban quietos sin ser eliminados por eso dejo de trabajar en este projecto

Los que estábamos trabajando en este proyecto nos salimos por varias razones del datapack, una es como lo dice Lopez. Y otros más. 

• Gostei 1

Link para o comentário

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.