Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024

mikado

Posts recomendados

• 2 semanas depois...

4 horas atrás, tbragaa disse:

boa  noite poderia me mandar o link do navicat, mysql e java compativeis com essa rev queria montar meu pack baseado nesse acho que da certo pra um pvp

qual a versao da rev que vc esta usando?tem varias correçoes feito pela comunidade

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

7 horas atrás, Rafael Viana disse:

qual a versao da rev que vc esta usando?tem varias correçoes feito pela comunidade

ei baixei eessa dessa publicacao amigo, mais tem alguma rev mais atualizada se tiver poderia me enviar o link dela com os arquivos java mysql e navicat compativeis eu agradeço

Link para o comentário

54 minutos atrás, tbragaa disse:

ei baixei eessa dessa publicacao amigo, mais tem alguma rev mais atualizada se tiver poderia me enviar o link dela com os arquivos java mysql e navicat compativeis eu agradeço

serio mano? tu tem 4 postagem no forum 3 e pedindo link ? tanto de conteudo que tem nesse forum e você acha mais facil ficar pedindo o link não tem coragem nem de abrir a sessão de servidores e da uma olhada nas ultimas postagem? fica dificil realmente o forum voltar a ser ativo desse modo não estimula nem as pessoas a responder ... 

para nao ficar so eu reclamando vou mandar ainda 1 link para você de um projeto pronto ja que não tem conhecimento com java nao precisa de soucer so do projeto 

aquivo unico para download você ja vai baixar patch, servidor, mysql,navicat tudo em 1 unico arquivo so por online e ir brincar 

Link para o comentário

hace 1 hora, tbragaa dijo:

Hola, amigo, lo descargué de esta publicación, pero ¿hay una versión más actualizada? Si tienes una, ¿podrías enviarme el enlace con los archivos compatibles de Java, MySQL y Navicat? Te lo agradezco.

El proyecto 2024 dejo de actualizarse 

se esta usando este ahora ahi tenes el compilado busca en la publicacion esta la Version 8 que es la ultima por el momento

Editado por JorgeConsalvo

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário

3 horas atrás, FarmaLouco disse:

serio mano? tu tem 4 postagem no forum 3 e pedindo link ? tanto de conteudo que tem nesse forum e você acha mais facil ficar pedindo o link não tem coragem nem de abrir a sessão de servidores e da uma olhada nas ultimas postagem? fica dificil realmente o forum voltar a ser ativo desse modo não estimula nem as pessoas a responder ... 

para nao ficar so eu reclamando vou mandar ainda 1 link para você de um projeto pronto ja que não tem conhecimento com java nao precisa de soucer so do projeto 

aquivo unico para download você ja vai baixar patch, servidor, mysql,navicat tudo em 1 unico arquivo so por online e ir brincar 

muito obrigado meu amigo, era exatamente isso nao tenho conhecimento com java 

Link para o comentário

3 horas atrás, tbragaa disse:

muito obrigado meu amigo, era exatamente isso nao tenho conhecimento com java 

PRONTO AMIGO AGORA TEM TUDO EM UMA PASTA SÓ E AINDA COM VIDEO MOSTRANDO COMO EXECULTAR E VOU DA SUPORTE NESSE TOPICO

Link para o comentário

hola se ve buena la datapack mobius que subiste te puedo consultar si es posible hacer que los casteen mas rapidos los skilles sin que se bug la animacion y desaparesca las animaciones osea que realmente lleguen a 3k de casting y se sienta como tal y no como de 2k

lopes hernan

Link para o comentário

• 2 semanas depois...

@JorgeConsalvo EI JORGE,COMO QUE EU COLOCO QUE APARECE AQUELA TELINHA PRA TELEPORTAR OU REGISTRAR NO EVENTO?

OUTRA DUVIDA COMO QUE COLOCO TAMBEM PROS EVENTOS RECONHECER O .JOIN,SE REGISTRAR EM TODOS OS EVENTOS ATIVO DO MOMENTO?

TOU FAZENDO UM SERVER PVP COM ESSE PROJETO,E TOU MEXENDO NELE

Link para o comentário

hace 22 minutos, Rafael Viana dijo:

@JorgeConsalvo HOLA JORGE, ¿CÓMO HAGO PARA QUE APAREZCA ESA PANTALLA PARA TELETRANSPORTARME O REGISTRARME PARA EL EVENTO?

OTRA PREGUNTA, COMO HAGO PARA QUE TAMBIÉN LOS EVENTOS RECONOZCAN EL .JOIN, PARA REGISTRARME EN TODOS LOS EVENTOS ACTIVOS ACTUALMENTE?

ESTOY HACIENDO UN SERVIDOR PVP CON ESTE PROYECTO Y LO ESTOY CAMBIANDO

hola como estas descontinue las actualizaciones ya que el servidor presentaba varios errores a la hora de estar online, como que los personajes dejaban de atacar, para q funcione el .join tendrias que ir al voicomander y registrarlo, cualquier cosa estoy publicando actualizaciones de un compilado de l2jmobius 

Link para o comentário

6 minutos atrás, JorgeConsalvo disse:

hola como estas descontinue las actualizaciones ya que el servidor presentaba varios errores a la hora de estar online, como que los personajes dejaban de atacar, para q funcione el .join tendrias que ir al voicomander y registrarlo, cualquier cosa estoy publicando actualizaciones de un compilado de l2jmobius 

voce pode citar os erros que voce viu quando comecou a mexer com essa rev?,so pra mim ver se consigo arrumar

Link para o comentário

hace 45 minutos, Rafael Viana dijo:

¿Puedes mencionar los errores que viste cuando comenzaste a trabajar con esta revisión? Sólo para ver si puedo arreglarlos.

es que no tira errores por consola solo levantas el servidor de forma online en un host vas matas un mob y se buguea el mob queda vivo y el personaje queda en modo combate, despues de un par de hora el drop de los mob champion se bugea y no tira el item que se le puso para que dropee,

Editado por JorgeConsalvo

Link para o comentário

hace 4 horas, JorgeConsalvo dijo:

es que no tira errores por consola solo levantas el servidor de forma online en un host vas matas un mob y se buguea el mob queda vivo y el personaje queda en modo combate, despues de un par de hora el drop de los mob champion se bugea y no tira el item que se le puso para que dropee,

hola, te hago una consulta como se puede conseguir una datapack oficial ? c4 por ejemplo es dificil ?

lopes hernan

Link para o comentário

hace 3 horas, xvxlopezxvx dijo:

hola, te hago una consulta como se puede conseguir una datapack oficial ? c4 por ejemplo es dificil ?

si buscas en el foro si no me equivoco esta el codigo official de l2ncsof de C4,recuerdo que alguien lo publico

Link para o comentário

5 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

si buscas en el foro si no me equivoco esta el codigo official de l2ncsof de C4,recuerdo que alguien lo publico

@JorgeConsalvo eai amigo, teria como compartilhar a source novamente ? ou alterar o post principal sinalizando que a mesma não esta mais disponivel. todos os links estao off, e a do principal por algum motivo a source foi trocada por um navicat.

Link para o comentário

hace 10 minutos, Luther dijo:

@JorgeConsalvo Hola amigo, ¿podrías compartir la fuente nuevamente? o cambiar la publicación principal indicando que ya no está disponible. Todos los enlaces están caídos y por alguna razón la fuente principal se cambió a Navicat.

La publicacion principal no es mia yo habia tomado el source y actualizaba cuando ya no actualice mas x los errores borre todo, bo me quedo nada

• Obrigado 1

Link para o comentário

16 horas atrás, JorgeConsalvo disse:

eita,ai é foda,pra achar esse erro e consertar,vou migrar pra l2jmobius que vc esta trabalhando,voce pode me mandar a source da ultima versao que voce atualizou?,sem ser a clean

• Triste 1
Link para o comentário

En 30/3/2025 a las 8:03, JorgeConsalvo dijo:

muchas gracias, te hago una consulta estoy viendo la datapack jmobius que compartieron en este post y queria saber en donde esta la opcion de los drop de los bichos o esta en codigo java ?

En 30/3/2025 a las 8:03, JorgeConsalvo dijo:

vos tenes esa datapack por las dudas ?

lopes hernan

Link para o comentário

hace 13 minutos, xvxlopezxvx dijo:

muchas gracias, te hago una consulta estoy viendo la datapack jmobius que compartieron en este post y queria saber en donde esta la opcion de los drop de los bichos o esta en codigo java ?

vos tenes esa datapack por las dudas ?

no,no uso c4

Link para o comentário

hace 2 horas, JorgeConsalvo dijo:

no,no uso c4

y en el tema de esta datapack jmobius que compartiste sabes como es para modificar el drop de los bichos ? es por navicat o un archivo en la datapack ?

lopes hernan

Link para o comentário

hace 14 horas, xvxlopezxvx dijo:

y en el tema de esta datapack jmobius que compartiste sabes como es para modificar el drop de los bichos ? es por navicat o un archivo en la datapack ?

Es por xml en el datapack/game/data/stats/npc 

Aprendiendo de este Mundo 😄

Link para o comentário

hace 6 horas, Nikolaz dijo:

Es por xml en el datapack/game/data/stats/npc 

gracias ahi lo busco y chequeo

hace 23 horas, JorgeConsalvo dijo:

no,no uso c4

jorge una consulta hay manera de hacer que la animacion de casteo sea de 3k mas ? y que no sea el tope en 2k ?

lopes hernan

Link para o comentário

• 2 semanas depois...

• Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.