Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Datapack Interlude PvP 2024


Posts recomendados


hola buenas tardes Mikado, te queria hacer una pregunta, estoy agregandole algunas skilles de H5 al servidor que subiste el cliente me los reconoce los genere sin problema, pero cuando se los implemento al Scheme Buffer del npc 60012 aparece el cuadrado negro, queria preguntarte si sabes donde,tengo que poner MyIconos.skill1548, ya que en el navicat en item.icon no lo toma y en la carpeta de xml/icons tampoco lo toma, desde ya muchas gracias image.png.73ed77cce334970b540d4a46a1f7cf49.png

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 3 horas, JorgeConsalvo dijo:

hola buenas tardes Mikado, te queria hacer una pregunta, estoy agregandole algunas skilles de H5 al servidor que subiste el cliente me los reconoce los genere sin problema, pero cuando se los implemento al Scheme Buffer del npc 60012 aparece el cuadrado negro, queria preguntarte si sabes donde,tengo que poner MyIconos.skill1548, ya que en el navicat en item.icon no lo toma y en la carpeta de xml/icons tampoco lo toma, desde ya muchas gracias image.png.73ed77cce334970b540d4a46a1f7cf49.png

has agregado las skills en el cliente : archivos de textura y animacion, completado los archivos .dat skillname y skillgrp , y luego los xml de skill en el servidor ??

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 6 horas, mikado dijo:

has agregado las skills en el cliente : archivos de textura y animacion, completado los archivos .dat skillname y skillgrp , y luego los xml de skill en el servidor ??

Si agregue la skill en cliente en las texturas y animaciones en el skillname y skillgrp, el xml del servidor sería la carpeta icons?, si es esa carpeta también lo agregué, por eso, puedo ver la skill en el personaje sin problema, el que no toma la imagen es el npc buffer

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 13 horas, NEMKO-kHa dijo:

Hola chicos, ¿alguien sabe cómo corregir los íconos de elementos? Ya agregue xml/iconos. pero todavía no muestra íconos: X agrego 60 máscaras pero todas iguales no muestran íconos : X 

Disparo00002.jpg

hola nemko, ese lo corregis via navicat, te vas a la columna que dice ItemIcon, y lo agregas ahi, el id correspondiente al skill y la estructura, cualquier cosa mandame mensaje que te ayudo

hace 13 horas, NEMKO-kHa dijo:

Hola chicos, ¿alguien sabe cómo corregir los íconos de elementos? Ya agregue xml/iconos. pero todavía no muestra íconos: X agrego 60 máscaras pero todas iguales no muestran íconos : X 

Disparo00002.jpg

imagen.png.5d338ba91d1256b7127283cbf7923bbf.png

hace 13 horas, NEMKO-kHa dijo:

Hola chicos, ¿alguien sabe cómo corregir los íconos de elementos? Ya agregue xml/iconos. pero todavía no muestra íconos: X agrego 60 máscaras pero todas iguales no muestran íconos : X 

Disparo00002.jpg

te quedaria asi

Shot00002.png

Editado por JorgeConsalvo

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

10 hours ago, JorgeConsalvo said:

Hello nemko, you correct that one via navicat, you go to the column that says ItemIcon, and you add it there, the id corresponding to the skill and the structure, anything send me a message and I will help you

imagen.png.5d338ba91d1256b7127283cbf7923bbf.png

it would look like this

Shot00002.png

thanks so much <3

1.png

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 1 hora, NEMKO-kHa dijo:

mikado, where i can find this reward? 

1.jpg

Elpy is level 1 , look at the difference in level and drop rules, you can change the mob or change the Elpy level 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

 

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

26 minutes ago, mikado said:

Elpy is level 1 , look at the difference in level and drop rules, you can change the mob or change the Elpy level 

O conteúdo está oculto, favor efetuar login ou se cadastrar!

you dont understud, Winner Reward. dont have in xml i already check this 

1.png

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 33 minutos, coba-ltd dijo:

Si Micado puede agregar un menú especial para el servidor, será increíble. 

Probar, pero que es lo que te gustaria agregar en el .Menu, aparte de bloquear la exp y el sp

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Gracias por los reportes y ayuda de los usuarios, últimamente no tengo mucho tiempo por el trabajo, pero cuando es posible hago actuaciones, pero quería agradecer y decir que siempre leo las sugerencias y los mensajes. 

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 17 minutos, mikado dijo:

Gracias por los reportes y ayuda de los usuarios, últimamente no tengo mucho tiempo por el trabajo, pero cuando es posible hago actuaciones, pero quería agradecer y decir que siempre leo las sugerencias y los mensajes. 

No pasa nada mikado, siempre traes buenos datapack, este esta bastante completo por suerte, cuando puedas fijate esto que salio cuando empezaron los siegues sale este mensaje en la consola

Exception in a Runnable execution:java.lang.IllegalArgumentException: bound must be positive

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 15 horas, NEMKO-kHa dijo:

No lo entiendes, recompensa del ganador. no lo tengo en xml ya revisé esto 

@microfonía, lo que el trata de decir es que los elpys tiran 100 Gold Bar siempre, por mas que lo modifiquemos de gameserver/config/engine/CityElpys.properties

 

# Evento de spawns de elpys en las diferentes ciudades con premios por kill
Enabled = false

# We enable the event to specific days of the week.
# Default: FRIDAY,SATURDAY
EnableDay = SUNDAY,MONDAY,TUESDAY,WEDNESDAY,THURSDAY,FRIDAY,SATURDAY

# Default: 20432 (Elpys)
MobId = 20432

# mob count spawn
MobCount = 50


EventRangeSpawn = 1000

# Time intervals between each event in minuts
EventTime = 60

# Event spawns
EventLoc = 147471,27704,-2207;\
           18748,145437,-3132;
           
# Rewards
EventRewards = 57,1000;     

Si modificas la parte de EventRewards No hace el cambio

 

 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 11 minutos, mikado dijo:

Lo que puedes mirar si esa recompensa no es por el mod de mobs champion 

no no es el reward, de los mob champion, por que lo dropean todos los elpys del evento, tambien me fui a la fuente para ver si estaba ahi seteado el id del reward pero no lo pude encontrar, abri el eclipse me fui a java/enginemods/engine/event/cityelpys. 

 

public class CityElpys extends AbstractMods

{

// lista de los elpys que se spawnean en el evento

private static final List<Npc> _mobs = new ArrayList<>(ConfigData.ELPY_COUNT);

 

public CityElpys()

{

registerMod(ConfigData.ELPY_Enabled, ConfigData.ELPY_ENABLE_DAY);

}

 

@Override

public void onModState()

{

switch (getState())

{

case START:

startTimer("spawnElpys", ConfigData.ELPY_EVENT_TIME * 60 * 1000, null, null, true);// 1hs

break;

case END:

// removemos todos los elpys del evento anterior

unspawnElpys();

cancelTimers("spawnElpys");

break;

}

}

 

@Override

public void onTimer(String timerName, Npc npc, Player player)

{

switch (timerName)

{

case "spawnElpys":

{

// removemos todos los elpys del evento anterior

unspawnElpys();

// obtenemos un lugar random para el evento

Location loc = ConfigData.ELPY_LOC.get(Rnd.get(ConfigData.ELPY_LOC.size()));

// anunciamos donde se generaran los spawns

String locName = MapRegionData.getInstance().getClosestTownName(loc.getX(), loc.getY());

Broadcast.announceToOnlinePlayers("Elpys spawn near " + locName, true);

// generamos los nuevos spawns

for (int i = 0; i < ConfigData.ELPY_COUNT; i++)

{

int x = loc.getX() + Rnd.get(-ConfigData.ELPY_RANGE_SPAWN, ConfigData.ELPY_RANGE_SPAWN);

int y = loc.getY() + Rnd.get(-ConfigData.ELPY_RANGE_SPAWN, ConfigData.ELPY_RANGE_SPAWN);

int z = loc.getZ();

 

Npc spawn = addSpawn(ConfigData.ELPY, new Location(x, y, z), false, 0);

_mobs.add(spawn);

}

break;

}

}

}

 

@Override

public void onKill(Creature killer, Creature victim, boolean isPet)

{

if (_mobs.contains(victim))

{

_mobs.remove(victim);

for (RewardHolder reward : ConfigData.RANDOM_BOSS_REWARDS)

{

if (Rnd.get(100) <= reward.getRewardChance())

{

killer.sendMessage("Have won " + reward.getRewardCount() + " " + ItemTable.getInstance().getTemplate(reward.getRewardId()).getName());

killer.getActingPlayer().getInventory().addItem("PvpReward", reward.getRewardId(), reward.getRewardCount(), (Player) killer, victim);

}

}

}

}

 

private static void unspawnElpys()

{

for (Npc mob : _mobs)

{

mob.deleteMe();

}

// limpiamos la variable

_mobs.clear();

}

}

 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 5 horas, JorgeConsalvo dijo:

No pasa nada mikado, siempre traes buenos datapack, este esta bastante completo por suerte, cuando puedas fijate esto que salio cuando empezaron los siegues sale este mensaje en la consola

Exception in a Runnable execution:java.lang.IllegalArgumentException: bound must be positive

Esa excepción sabes cuando te salió exactamente, porque ese error es generado por 

You will generally get this exception while generating random numbers using Random.nextInt() method. If you pass bound as 0 or less than 0, then you will get the exception.

 

5GpQKvZ.jpg

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

hace 8 horas, mikado dijo:

Por casualidad en el evento bossspawn tenés como reward 100 good bars?

esto es lo que esta en la parte de raidbossSpawn.java

por como esta en el codigo, el drop l difinimos desde la carpeta config/engine/randombossspawn.properties, ahora voy a modificar el la variable en la parte de cityelpys para ver si me toma la configuracion

 

@Override

public void onKill(Creature killer, Creature victim, boolean isPet)

{

if (victim == _raid)

{

for (RewardHolder reward : ConfigData.RANDOM_BOSS_REWARDS)

{

if (Rnd.get(100) <= reward.getRewardChance())

{

killer.sendMessage("Have won " + reward.getRewardCount() + " " + ItemTable.getInstance().getTemplate(reward.getRewardId()).getName());

killer.getActingPlayer().getInventory().addItem("PvpReward", reward.getRewardId(), reward.getRewardCount(), (Player) killer, victim);

}

}

}

}

}

 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

En 1/6/2024 a las 2:26, NEMKO-kHa dijo:

mikado, ¿dónde puedo encontrar esta recompensa? 

1.jpg

ahi lo pude corregir para que te tome el drop desde la configuracion, si tenes la fuente abri el eclipse, y anda gameserver/java/enginemods/engine/events/CityElpys.java; ahora te vas a la linea 95 del codigo y donde te dice for (RewardHolder reward : ConfigData.RANDOM_BOSS_REWARDS), lo cambias para que diga for (RewardHolder reward : ConfigData.ELPY_REWARDS) , una vez que lo cambies te va a decir que tenes 1 error por que no esta elpys_rewards en la parte de config.data, dale doble click a elys_rewards y te va a dar opciones como generarlo en config.data le das doble click ahi te abre el archivo gameserver/java/enginemods/data/ConfigData.java y vas a ver que se genero en la linea 67

public static List<RewardHolder> ELPY_REWARDS = new ArrayList<>(); y en la linea 496 te tuvo que haber quedado asi 

ELPY_REWARDS = parseReward(config, "EventRewards");

con eso compilalo y ya podes modificar el drop del evento CityElpys desde la carpeta gameserver/config/engine/CityElpys.

 

poniendo algo por que me joden asi

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

21 minutes ago, JorgeConsalvo said:

There I was able to correct it so that it takes the drop from the configuration, if you have the source, open the eclipse, and go gameserver/java/enginemods/engine/events/CityElpys.java; Now you go to line 95 of the code and where it says  for ( RewardHolder reward : ConfigData . RANDOM_BOSS_REWARDS ), you change it to say  for ( RewardHolder reward : ConfigData . ELPY_REWARDS ), once you change it it will tell you that you have 1 error because there is no elpys_rewards in the config.data part, double click on elys_rewards and it will give you options how to generate it in config.data. Double click there and it will open the gameserver/java/enginemods/data/ConfigData file. java and you will see what was generated on line 67

public static List<RewardHolder> ELPY_REWARDS = new ArrayList<>(); and on line 496 it should have been like this 

ELPY_REWARDS = parseReward(config, "EventRewards");

With that I compile it and you can now modify the drop of the CityElpys event from the gameserver/config/engine/CityElpys folder.

thank you so much ❤️

1.png

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites






×
×
  • Criar Novo...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.